Capitulo 52

84 5 0
                                                  

Pov Normal

Hershy se empezó a pasar por los pies de Akane, después trato de ir a un lugar pero ninguno de los 2 la seguían así que trato hasta que muerde el vestido que traía Akane para que la siguieran.

Akane: Hershy ¿que te pasa?

Akane la iba a cargar pero se aleja y va hacia el árbol donde esta Ramna y empieza a escribir con las garras en el árbol que decía "siganme".

Akane: ¿donde quieres que vallamos?

El gato se fue donde estaba la biblioteca, pero por toda la casa todo parecía desierto ya que no había nadie en la casa sólo ellos y el gato. Hershy subió a una mesa y después salto a la parte de arriba de una estantería y tiro un libro haciendo que el escritorio que estaba se fuera para delante dejando ver unas escaleras. El gato empezó a bajar por ellas y lo siguieron hasta que llegaron a 2 fuentes y un pequeño armario cerrado. Hershy entró en la fuente donde salía agua caliente y se transformó en una chica joven de estatura mediada y su color de cabello era café al igual que sus ojos.

Hershy: Akane y Ramna les pido por favor que salven a los Saotome, yo he sido y todo mi familia la encargada de proteger y observar a toda la familia desde hace mucho tiempo

Ramna: ¿como los salvamos si no sabemos donde estan?

Hershy: yo los guiare pero antes de ir con ellos y rescatarlos tenemos que hacer un cambio en ustedes y crear algo para debilitar al enemigo

Akane: esta bien

Hershy se acerca al armario y saca una peluca, maquillaje y ropa. Se las entrega a cada uno, a Akane le tocó la peluca y el maquillaje mientras que a Ranma la ropa pero esta era de chica.

Hershy: Ranma tendrás que quedarte como chica Hasta que termine esta pelea- agarra un poco de agua fría en un vaso y moja a Ranma- ve y cámbiate de ropa ya que el enemigo no te ha visto en tu forma de chica mientras yo me volveré a convertir en gato pero les pido por favor que no le digan esto a los demás y que tomen el libro que tire es necesario para crear lo que debilitará y podrán vencerlo con mayor facilidad.

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora