Anuncio del autor

29.6K 4.4K 262
                                    

¡¡¡Hola!!!

He creado este apartado para agradecer todo el apoyo que está teniendo la historia. GRACIAS a todas las personas que estáis subiendo contenido a las redes, GRACIAS a quienes ya habéis pedido un ejemplar de la obra en físico (en librerías, Amazon, Bookdepository, Buscalibre...) y GRACIAS  a quienes disfrutáis de la historia aquí, capítulo a capítulo, y me dejáis comentarios, votos, reseñas... Estoy muy agradecido, en serio. 

Quiero deciros que, más o menos, ya hemos leído la mitad de la novela. Aún queda bastante pero me hacía ilusión avisaros de que ¡ya hemos pasado la mitad! Os informaré cuando entremos en la recta final Jajaja Pero tranquilidad, que aún queda. En total son 320 páginas en papel ;)

También aprovecho para dar las gracias a todas las personas que estáis leyendo VERONY (está disponible en mi perfil: jonazkueta ). A continuación voy a responder a las preguntas que más me habéis hecho respecto a esta obra:

- ¿VERONY tiene spoilers de 69SPC?

No. Son historias independientes. VERONY transcurre antes de que comience la trama de 69SPC. Narra la historia de amor de Verónica, antes de vivir con Andrés y Maria. 

- ¿Qué historia leo primero?

Da igual. Podéis leerlas a la vez, o en el orden que queráis. 

- ¿Aparecen los mismos personajes?

No. Solo aparece Verony y sus amigos del instituto.

- ¿Es del estilo de 69SPC y HDV?

Pertenece al mismo universo, pero me atrevería a decir que VERONY es la novela más friki y teenager de todas. ¡Es fiel a la personalidad de nuestra Verónica! ;)

Espero que haya aclarado vuestras dudas. Si tenéis más preguntas sobre la historia, podéis hacérmelas por redes sociales (jonazkueta), o dejadme un comentario en el primer capítulo de VERONY. Estaré atento.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Ahora, sigamos disfrutando de la historia de Andrés y Rebeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, sigamos disfrutando de la historia de Andrés y Rebeca... 


69 SEGUNDOS PARA CONQUISTARTE (EN LIBRERÍAS Y WATTPAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora