1O2

22.1K 876 294
                                                  

su reacción al tener mellizos

valeriaHS1011

Namjoon:

No le había creído a la matrona que te había revisado, quiso reír, pero no lo hizo. Se había sentido mal al verte un poco triste, sabía perfectamente por que era, pensabas que no estaba feliz con la noticia, pero no, todo lo contrario, Namjoon estaba muy feliz, incluso quería saltar de emoción. Te abrazaba—mas bien apretujaba—demasiado fuerte, para luego llenar tu rostro de besos. Quería que pasaran aquellos nueve meses que debería de esperarse impacientemente. Dios, era de todo, menos paciente.

"Lo admito, estoy un poco asustado"

"Lo admito, estoy un poco asustado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Todo iba normal, como cualquier día de su vida, hasta que su sonriente novia había ingresado por la puerta con unos papeles en la mano. Jin pensaba que eran cosas de tus estudios, pero no, leyó atentamente aquellos exámenes que le dejaste en su regazo, abriendo sus ojos por la impresión. Dios, iban a tener mellizos, sabía que iba a ser un trabajo difícil, pero ambos tenían un trabajo estable y ganaban buen dinero, no había por qué preocuparse. Los papeles cayeron de sus manos, ya que se encontraba arriba tuyo abrazándote feliz.

"Seremos los mejores padres, te lo prometo"

"Seremos los mejores padres, te lo prometo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Sabía que tendrían un bebé, eso lo tenía contento, pero no era solo uno, sino dos; niña y niño. No lo quería demostrar, pero por dentro su estómago estaba que estallaba de felicidad, nunca había sentido aquella emoción nunca, y debió admitir que se sintió raro. Yoongi podía parecer alguien frío pero no; desde el momento en que ambos habían salido del hospital, no se despegó de ti, incluso su mano se entrelazó con la tuya, mientras repartía besos en tu boca y rostro.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora