Prólogo

4.8K 209 36
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tras la propuesta fallida de William, hacia Elizabeth. Dicho caballero, regresa desilusionado y con el corazón roto a Chatsworth House, en donde apenas poner un pie en dicha residencia, la imagen de aquellos ojos marrones y vivaces lo atormentan, provocando que su carácter taciturno, arrogante e impulsivo incrementen, esto último lo lleva a aceptar finalmente los coqueteos de Caroline Bingley quien aprovechándose de la situación, logra cumplir su tan anhelado deseo. Aunque este, esta por verse truncado ante la presencia inesperada de cierta joven.

Por otra parte, Elizabeth, tras descubrir la verdadera personalidad de William y arrepentirse por haber rechazado su tan peculiar propuesta, regresa a Longbourn, intentando continuar con su vida cotidiana, aquello le resulta de lo más difícil, pues, aunque ya hayan pasado cinco meses, su corazón y mente, están con William. Hasta que la llegada inesperada de Charles Bingley a pedir la mano de su hermana Jane, le provoca no solo felicidad sino también tristeza, al enterarse que William, está comprometido con la señorita Caroline Bingley.

Un encuentro inesperado y la llegada de un nuevo rival bastaran para alentar a William, para que luche por la mujer que tanto ama y que siempre amara. ¿Lograra su cometido?


Un reencuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora