1O1

25.9K 1.1K 402
                                                  

te ponen una mano encima intencionalmente

AzulSF

Namjoon:

Ambos habían estado jugando a las cosquillas—un poco infantil para los dos—cuando de un momento a otro, y luego de retorcerte entre sus brazos, te giraste, haciendo que tu espalda quedara a su vista. Namjoon no era para nada inocente, y gracias a que estabas de espaldas, su mano intencionalmente bajo hacía tu trasero, pero obviamente, y sin que supieras que lo hizo con intenciones, apretó tu retaguardia. Milagrosamente, no había pasado nada, y pensaste que había sido un accidente, cosa que no era así. Y bueno, él había quedado con una sonrisa.

 Y bueno, él había quedado con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Habían ido a una fiesta, la cual un amigo por parte los chicos hizo y los invito, y como eras parte del staff—y amiga de ellos, claro—te llevaron. Decir que había poca gente era mentira, estaba llenísimo para ser algo "tranquilo". Eras baja, no tanto, pero si como para poder perderte en una casa tan grande, y por eso, Jin siempre estuvo contigo en toda la fiesta, no quería perderte. En un intento de agarrarte de la cintura para apegarte mas a él, su mano con obvias intenciones subió hasta tu pecho y ahí se quedó, hasta que, luego de unos minutos, retiró.

Yoongi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Odiaba con su vida el tren que lo ayudaría a viajar a su ciudad natal, pero aún así estaba cómodo, pues iba contigo. Se esperaba que no hubieran tantas personas, pero era feriado, y claramente la estaciones de trenes estarían repletas. Cuando por fin ambos pudieron subir y colocarse en una esquina del tren, la gente comenzó a entrenar se y Yoongi te mantuvo cerca de él todo el tiempo. Aunque si, su mano, la cual estaba en tu cintura, bajo y se colocó en tu trasero con la excusa de que te quería más cerca. No pensaste nada doble sentido, y Yoongi estaba feliz por ello.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora