IV: El vídeo

101 15 6

- Yomo, ¿sabe usted algo sobre la muerte de mi hermano? - Le pregunté

- Sí, conozco lo que ocurrió, sin embargo es algo que no puedo contarte, secretos de trabajo, lo siento mucho. Pero, Goro, tú sabes la verdadera historia mejor que nadie pues tú te encontrabas con él en el momento de su muerte.

- No me acuerdo de nada de lo ocurrido, hasta hace unas pocas horas no sabía ni cómo me llamaba.

- Oh muchacho, ya lo sé, llevo vigilándote desde la muerte de tu hermano. Sé muchas cosas sobre ti, Ryo estaba fascinado contigo y no cerraba la boca ni un solo minuto cuando se trataba de hablar de su hermano pequeño.

- ¿Vigilándome? ¿Por qué? - Estaba desconcertado, no sabía nada acerca de esta persona y, al parecer, él sabía muchas cosas sobre mí.

- Antes de morir, tu hermano me pidió que cuidase de ti si le ocurría algo. En aquel momento no lo entendí muy bien, no tenía sentido que me dijese algo así y muriese a las pocas horas, pero encontré CD encima de mi escritorio, tenía mi nombre escrito con su letra. En ese CD tu hermano me explicó todo lo que estaba ocurriendo, y me dijo que cuando me encontrase contigo cara a cara te diese esto. - Alargó la mano y me entregó un papel.

El papel estaba doblado, me dispuse a abrirlo pero Ryuuga me detuvo.

- Este no es un buen lugar, pueden estar vigilando. Lo que contiene ese papel es la razón por la que murió tu hermano y es mejor que no caiga en malas manos. Vamos a tu casa y allí lo abrimos.

Accedí. Me despedí de mis amigos y les dije que les vería mañana en clase, cada uno se marchó a su casa. Ryuuga se encontraba a mi lado, no dijo ninguna palabra mientras andábamos, se dedicaba a mirar alrededor, como si estuviese buscando algo o a alguien.

Al llegar a la casa, Ryuuga se sentó en el sofá del salón y me pidió que abriese el papel doblado, al hacerlo encontré escrito "Proyecto Sombra". No tenía ni idea de qué significaba así que decidí preguntarle.

- ¿Conoces algo relacionado con el Proyecto Sombra? Es lo que está escrito en el papel y no tengo ni idea de qué puede significar.

- Este proyecto fue una iniciativa de tu hermano para ayudarte a controlar y mejorar tus... - Hizo una pausa, como si estuviese buscando la palabra adecuada. - Habilidades. - Dijo finalmente.

- ¿Mis habilidades? ¿A qué te refieres?

- Lo siento, creo que es mejor que sea tu hermano el que te lo explique.

Sacó un DVD del bolsillo de su chaqueta. Llevaba el nombre de Yomo Ryuuga escrito. Supuse que ese era el CD que le había dejado mi hermano al morir para explicarle lo ocurrido. Lo abrí utilizando el portátil de mi hermano y puse el vídeo que encontré en su interior.

- "Hola Ryuuga, si estás viendo este vídeo es porque he muerto. Esto que te voy a contar suena a historia de película, pero es totalmente cierto. Como sabrás estoy trabajando en algo llamado Proyecto Sombra. Este proyecto es un enorme secreto, eres una de las pocas personas que conoce esto. Necesito que cuides de Goro, mi hermano, hasta que esté preparado para luchar, sabrás el momento cuando le encuentres visitando mi tumba. Para ese entonces quiero que le hables sobre este proyecto y le enseñes este vídeo. - Ryo pasó de hablar dirigiéndose a Ryuuga para dirigirse a mi. - ¿Qué tal chaval?, antes que nada necesito pedirte perdón por meterte en esto. No esperaba morir tan temprano y quería contártelo yo mismo pero nos han encontrado y vienen a por nosotros. No puedes confiar en nadie más que en Kora, Mutsuki y en mi amigo Ryuuga. Existen muchos más mundos que los que conoces. Nosotros mismo venimos de uno de estos mundos, el 02-SOW, y los que nos están persiguiendo también. En el momento que esté a punto de morir utilizaré mis poderes sobre ti y te ocultaré frente a los demonios que nos persiguen, sin embargo esto no durará eternamente y cuando se desvanezca perderás la memoria. Por eso estoy haciendo este vídeo. Goro, eres el verdadero gobernador de 02-SOW, los enemigos son secuaces del actual gobernador, el cual nos desterró cuando éramos pequeños y engañó a toda la población haciendo que así el pudiese gobernar. Te pido que aprendas a controlar tus poderes y salves nuestro hogar. Controla las sombras, tú eres el Proyecto Sombra."

My darkest sideRead this story for FREE!