Introducción

881 92 9
                                    

Advertencia: La siguiente historia puede herir la susceptibilidad de algunas personas, no apto para todo público. Si usted es sensible a las escenas de violencia, asesinatos, ingesta de narcóticos u otro tipo de contenido explícito se recomienda discreción. Los lugares, personajes y acciones narradas a continuación son ficticios, cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia. Ninguno de los actos relacionados con la obra debe de ser admirado o llevado a la vida real.

 Ninguno de los actos relacionados con la obra debe de ser admirado o llevado a la vida real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos ambos ahí, en su habitación, víctimas del alcohol y de los deseos de la juventud. Se comenzó a acercar peligrosamente hacia mí a paso torpe, casi tropezando, mientras yo lo miraba con una sonrisa que no podía esconder, me causaba gracia ver a alguien como él perder la compostura. Cuando estuvimos suficientemente cerca, ya era más que evidente que su mirada me comía y que ninguno de los dos podíamos escapar del momento.

Empecé a caminar lentamente de reversa, como si quisiera que él no me alcanzara, aunque por el contrario a eso, lo deseaba con fervor. Di un paso más hacia atrás y terminé topando con uno de los muebles de la habitación. No pude evitar mirar en la dirección del objeto que me dejaba aprisionada, fue entonces que mi mirada se encontró con un cajón apenas abierto:

'F. Ar...'

Muchas gracias por llegar a esta parte de mi historia, espero que la disfrutes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por llegar a esta parte de mi historia, espero que la disfrutes.

AmarettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora