Capítulo III

556 59 12
                                    

El show continuaba esa noche resultando ser un gran espectáculo. Tan solo faltaban pocas canciones para el final. Bulma y Milk estaban agitadas de tanto tararear las canciones. Cargadas de felicidad con tan solo ver bailar y cantar a Sun Dragon.

―Milk, no sé por qué, pero siento que Vegeta me observa mucho. ―expresó Bulma al oído de su amiga para que esta pudiera escucharla.

―Oh ¿en serio?... no lo he notado Bul, estoy embelesada con él... con Goku. ―hizo gesto de enamoradiza.

―Demonios, Vegeta baila muy bien, desearía que lo hiciera junto a mi. ―musitó la azulada para sí misma.

―¡Muy bien! ―expresó Goku. ―¿Quién quiere bailar con nosotros? ―preguntó con el micrófono en mano ―Muy bien. Tú, tú y tú, suban! ―señaló de forma salteada a las chicas de adelante.

―¡Milk, te ha elegido! ¡Tienes que ir y subir! ―Bulma aproximó a su amiga para que los de seguridad le ayudaran a subir.

―¡Ven, Bulma! ―gritó Milk desde arriba, pero el de seguridad hizo señas que era solo ella.

―¡Ve y diviértete, te tomaré fotos! ―le dijo, y al mismo tiempo fijó su mirada hacia donde estaba Launch que también estaba arriba del escenario abrazando incontrolablemente a Vegeta y este intentaba zafársela de forma discreta.

Los gemelos tomaron de las manos a las chicas, haciendo que Milk quedara en el centro de ellos y las otras chicas a los lados. De esta manera, mientras Gokú y Vegeta cantaban; Diecisiete y Dieciocho les enseñaban los pasos a las jóvenes al ritmo de la música.

Bulma reía enorgullecida disfrutando ver a su amiga sobre el escenario yendo al ritmo hasta lograrlo. Ella no se quedaba atrás, y desde su posición también bailaba como si estuviera ahí arriba. Se conocía la coreografía de memoria. Extrajo su móvil de la cartera y comenzó a tomar fotos y grabar el momento.

Al poco rato, las tres chicas fueron abrazando una a una a los artistas para despedirse y comenzaron a bajar del escenario en fila, Milk era la ultima en hacerlo. Bulma detalló cuando Goku abrazó a Milk y la miró detenidamente con una dulce sonrisa para luego ayudarla él mismo a bajar sin casi soltar su mano, ya que Milk parecía no querer soltarlo. Finalmente llegó corriendo a su puesto y abrazó con suma alegría a Bulma y comenzó a llorar.

―¡Wao... amiga! ¡No llores, es grandioso! ―ésta intentaba animarla.

―Bulma, lo amo. Él me encanta. ―expresó Milk con lágrimas en sus ojos

―(Risas) Lo sé, Milk. Yo igual a Vegeta. Es una lástima que solo sean nuestros crush, un simple amor platónico.

Escuchaban la última canción cantada por ambos, y ellas la cantaban al pie de la letra al unísono.

"Goku"

🎵"Ese hombre a quien tú colmas de placeres y de honores

No es más que un insecto que desconoce tus sabores

Dile, pequeña, que yo soy el que navega en tus praderas

Quizás así, recuerde el camino de los perdedores."🎵

Vegeta corrió hacia el lado en el que se encontraba la azulada. Y sin ella darse cuenta, él se sentó en la tarima casi frente a ella. Los de seguridad formaron una cadena frente a él para evitar que fuera arrastrado por la multitud de fanaticadas, y en ese momento le extendió el micrófono a Bulma para que ella cantara con él la última canción.

"Vegeta"

🎵"Quisiera ver que hay en tu piel

Cuando mis besos saboreaban"🎵

Enamorada de mi Crush [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora