|ocho|

1.6K 215 52
                                    

Lauren se frotaba sus propias manos nerviosamente, estaba frente la casa de Camila. Había pensado mucho esas últimas noches, y todo indicaba que debía darle una explicación al amor de su vida.

Pero algo le decía que quizás esto no saldría como pensaba, y ella estaba acostumbrada a que nada saliera como lo esperado, por eso algunas lagrimas resbalaron por sus palidas mejillas.

Después de unos largos y profundos suspiros, tocó la puerta. Pasaron cinco segundos y nada, volvió a tocar, ahora un poco más fuerte.

La puerta se abrió lentamente, dejando ver la silueta de Dinah, quien al ver a la persona frente a ella frunció el ceño con la intención de cerrarle la puerta en la cara, pero Lauren lo impidió.

—Por favor, necesito hablar con Camila.—Su tono era desesperado, casi podía oírse como se rompía con cada palabra que soltaba.

—Mira, ella no quiere verte.—Contestó fríamente, no se inmutó con el tono de Lauren.—Sus palabras textuales fueron; "Camila, ya no quiere a Lo."

Lauren podía sentir como su corazón dolía con cada palabra, estaba tan arrepentida y se sentía tan culpable por ser ella misma quien empeoró el estado de su novia.

Los primeros días de noviazgos, Lauren le había prometido a Camila que estaría con ella en cada momento, impidiendo que nadie la lastimara, que nadie le dijera que era diferente. Pero lo único que hizo fue causarle dolor, ese mismo que se prometió espantar.

—Dinah, por favor. Necesito explicarle todo...

—¿Explicarle todo? ¿Cómo le explicas a alguien que sólo quieres lastimarla? Porque eso es lo que haces Lauren, lastimarla.—Dinah no iba a permitirle jugar con su amiga.—Haznos el favor y largate de aquí.

Cuando estaba a punto de cerrar la puerta se escucho el sonido melódico de la risa de Camila, el estómago de Lauren vibró de alegría, se sintió como si miles de mariposas aletearan por todo su cuerpo. Pero al escuchar otra voz, una voz de mujer, la voz de Ariana, el mundo de Lauren se vino a bajo.

—Déjame entrar.—Trató de empujar a Dinah, pero esta era mucho más fuerte.—Correte, necesito pa...

Casi llora de la emoción al volver a ver el rostro de Camila, la había extrañado y mucho. Quería lanzarse a sus brazos, y estaba segura de que Camila correspondería. Pero cuando dio un paso con sus brazos abiertos, la morena se escondió detrás de su amiga, temblando de temor.

Lauren se quedó estática, no pudiendo retener las lágrimas que amenazaban con salir.

—Di, C-Camila n-no quiere ver a e-ella.—Apuntó con su dedo índice a Lauren.

—Mi amor, soy yo, soy tu novia.—Explicaba desesperada, tratando de acercarse.—Camila necesito abrazarte, por favor bebé.

Camila la observaba por sobre el hombro de su amiga, Lauren estaba llorando de manera que ella jamás la había visto. Y algo en Camila se movió, quería acercarse y darle el abrazo que pedía, pero los recuerdos llegaron, esa vez que ella lo único que necesitaba era los brazos de su novia rodeandola, pero todo lo que obtuvo fue un empujón y risas burlonas.

—Y-yo no tengo n-novia. C-Camila no quiere ser t-tú novia.—A pesar de su tartamudeo, la voz salió firme, comunicando que tan segura estaba.

A/N Estamos cerca del final :)

➳ no exclusivas; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora