I: ¿Quién soy?

132 24 6

Suena la campana que da aviso al fin de las clases. Escucho voces llamando por un nombre, al parecer mi nombre, un chico y una chica, pero.. ¿quiénes son estas personas?

- Esto... Perdonad - Me cuesta pronunciar cada palabra, como si no supiese hablar - ¿Quiénes sois vosotros?

Esta pregunta parece sonarles desagradable.

- Joder Goro, ¿nos estás vacilando? - Parecía que verdaderamente se hubiese ofendido - Mira tío, esta clase de bromas está fuera de lugar, sobre todo en un día como este.

- Lo siento, pero no estoy bromeando, no recuerdo nada... - Intento hablar de la manera más tranquila posible, sin embargo hasta a mí me cuesta creerme que algo así pueda pasar - ¿Sois mis amigos? ¿Cómo os llamáis?

Ambos me miran fijamente, sus expresiones faciales pasaron de ser agresivas a ser piadosas. No entendí muy bien lo que pasaba hasta que la chica me explicó lo que había ocurrido.

- Mira... Sé que es difícil de asumir que sea el aniversario de muerte de tu hermano, pero no debes bromear con que no recuerdas nada para no ir a visitar su tumba.

En ese preciso momento no entendí nada, pero algo dentro de mí me impulsó a empezar a llorar, no sabía el motivo, yo no conocía a nadie, no me conocía ni siquiera a mi mismo... Tuve que aguantar las lágrimas para pedir por favor que me creyesen y me contasen todo desde el principio.

- De acuerdo - El chico empezó a hablar - Yo me llamo Mutsuki y esta a mi lado es Kora, los tres nos conocimos hace 3 años y somos amigos desde entonces. En tu móvil tienes un fondo de pantalla en el que estamos los tres juntos el día del festival de Nagaoka, durante los fuegos artificiales. - Siguió diciéndome cosas como cuántos años tienen, por qué nos hicimos amigos y más, de vez en cuando la chica llamada Kora decía algunas palabras para complementar las anécdotas contadas por Mutsuki.

Después de que terminase la explicación miré el móvil y entendí que ese chico no me mentía, al menos no en esto. Vi una foto en la que aparecíamos los tres vestidos con yukatas, con fuegos artificiales al fondo. A mi izquierda se encontraba Mutsuki, un chico de mi estatura, con el pelo y los ojos de color carbón, esbozando una sonrisa de oreja a oreja, costaba creer que fuese la misma persona seria con ojos furiosos que me estaba hablando ahora mismo. A mi derecha, abrazada a mi, se encontraba Kora, una chica bajita, con gafas, ojos grisáceos y un pelo con un color entre una mezcla de castaño y pelirrojo. En el centro de la imagen me encontraba yo, al igual que Mutsuki, también tenía el pelo negro, mi color de ojos se asemejaba a la mezcla de los colores de los fuegos artificiales, sin embargo el color rojo sobresalía entre los demás, poseía una mirada enamorada, y una sonrisa ruborizada. 

En ese momento entendí que Kora y yo deberíamos de ser pareja cuando esta foto fue tomada, me sentí horriblemente mal cuando la miré y vi su expresión, pero no logré recordar nada, así que decidí que tendría que disculparme con ella después de nuestra conversación.

Volví a sentir el mismo sentimiento de antes, cuando Kora me dijo que era el aniversario de muerte de mi hermano, por lo que me aventuré a preguntarles acerca de lo sucedido:

- Chicos... ¿Qué le ocurrió a mi hermano?

My darkest sideWhere stories live. Discover now