Capitulo 6: feliz cumpleaños

281 10 0

Narra Harry

Habían pasado 3 meses y hoy era el cumpleaños de Emma y también iríamos a ver a nuestro bebé. Me levanté y fui al cuarto de visitas ya que Emma no quería dormir con migo aún

-feliz cumpleaños Emma

Ella abrió los ojos y me miro con una sonrisa en la cara.

-hola Harry gracias*dijo algo adormilada*

-sabes que aremos hoy también?

-como se me podría olvidar. vamos a conocer al bebé

Narra Emma

De la emoción le robe un tierno beso a Harry el me lo siguió y fue algo mágico. Nos dejamos de besar por falta de aire y Harry me miro y me dijo

-valla. besas muy bien

-tu igual

-te tengo una sorpresa en la cocina

Me acepille los dientes y fuy directo a la cocina y había una torta que decía feliz cumpleaños Emma y al lado un hermoso regalo. mire a Harry y me dijo.

-porque no lo habremos juntos?

Asentí y cuándo lo habrí Había una caja con un teléfono Sangsun Galixi S5 y una carta que decía

Querida Emma.

Eres lo mejor que me ha pasado amo todo de ti, tu pelo, tu boca, tu piel, tus hermosos ojos color agua, tu manera de hablar. todo y quiero que sepas que te amo, eres la dueña de mi corazón y si hiciera falta le gritaría al mundo que te amo y que haré todo lo posible para tenerte cerca mío así que Emma Jonson quieres ser mi novia.

No pude evitar que salieran las lágrimas de mis ojos mire a Harry y lo bese el me siguió el beso lamiendo mis labios pidiéndome la entrada abrí mis labios y deje que su lengua entrara me separe de el y le dije.

- Harry si quiero ser tu novia

Y nos seguimos besando.

You and us (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!