1OO

25.2K 1K 227
                                                  

es la primera vez de ellos, pero no tuya
³/³

Namjoon:

Él ya sabía que no era tu primera vez, pero aún así, era inevitable no sentirse mal. No era un inexperto en temas como estos, pero la cosa es que nunca lo había hecho, y no quería que su primera vez fuera tan incómodamente vergonzosa. Y por eso, cuando estaban a punto de hacerlo, Namjoon en su mente se decía que no te haría sentir como realmente debería sentirse alguien estando en esa situación.

"Ah Namjonie...No deberías detenerte, estoy segura de que lo harás bien"

Bastaron esas palabras de parte tuya para que Namjoon tomara valentía y lo comenzara a hacer. Y déjame decirte de que lo disfrutaste obviamente.

 Y déjame decirte de que lo disfrutaste obviamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Seokjin se sentiría demasiado avergonzado al ver como no comenzabas a disfrutar de su acción, eso hacía que ya no quiera nada. Por una parte, su mente le decía de que lo haría bien, pero la otra también decía que fracasaría en el intento y tu novio no quería eso. Tuvo que tomar un montón de tiempo para debatirse en su debía continuar, no estaba cien por ciento seguro de que si ambos disfrutarían eso.

"Jin...bebé...por favor"

Te observo e inmediatamente supo que no era momento en echarse para atrás. Sacó valentía—de quien sabe donde—y comenzó. Estaba totalmente feliz de que ambos pudieran disfrutarlo.

 Estaba totalmente feliz de que ambos pudieran disfrutarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

A pesar de que sabía acerca del tema, nunca lo había hecho, y cuando ambos estaban a punto, se debatía mucho en seguir o detenerse. Cuando le dijiste que Yoongi no era tu primera vez, pensó que estaba lo suficiente incómodo, pero no, ahora lo estaba más. Debías a experimentar de cómo era y cómo debía de sentirse, él no. Fue tanto su vergüenza, que salió de la cama y se fue a la sala.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora