PARTE 1

13.3K 673 21
                                    


La historia tiene una trama "combinada", por decirle de algún modo, el mundo de los hombres lobo y el mundo Omegaverse.


Voy a definir como es el mundo de los hombres lobo.

—Los hombres lobo viven en manadas lideradas por un Alpha, que se supone es el más fuerte y poderoso dentro de las mismas.

—Viven en bosques apartados de las civilizaciones humanas para poder andar en su forma lobuna sin ningún riesgo de ser descubiertos. En pocas palabras, más libertad.

—Como sabemos los hombres lobo cambian a su forma lobuna cuando quieren y, en algunas historias no pueden controlarse pero en esta si ;)

Ahora, el mundo Omegaverse tiene su reglamento pero cada autor puede adaptarlo a su gusto.

Aquí dejo el reglamento que voy a ocupar:

~Omegas~

Tanto Omegas como Alfas son raros en el mundo lobuno estas pueden ser varones como mujeres. Los Omegas nacen aunque no haya un antecedente en la familia, es decir, que no sus padres o abuelos no hayan sido omegas. Son calmados, frágiles, sensibles y extremadamente sumisos. Hacen lo que su Alfa ordena a veces involuntariamente.

Los Omegas desprenden un olor natural, esto también depende de su estado de ánimo, si el Omega siente en peligro suele desprender un olor desagradable para el Alpha o lobo, con la esperanza de que este lo deje en paz. Por el lado contrario, si el Omega se siente feliz o excitado, desprende un olor dulce y fresco.

Lo que hace diferentes a los Omegas del resto de lobos es que: presentan un celo y pueden quedar en cinta, es decir, embarazados (MPREG)
Los omegas varones cuentan con miembro masculino que normalmente es ignorado ya que se enfocan en el ano, debido a la sensibilidad y es por ahí por donde mantienen relaciones sexuales.

~Alfas~

Como ya había mencionado, los Alfas son poco comunes, cabe decir que son los líderes de las manadas por su increíble fuerza y destreza, comparada a la de un lobo normal. Un lobo nace con naturaleza de Alfa solo si tiene un padre o madre Alfa, caso contrario a la naturaleza Omega.

En caso de que ambos padres tengan naturaleza de Alfa el cachorro tendrá lo que se conoce como "Sangre pura". Esto es: doble fuerza, agilidad increíble, doble velocidad, mayor visión y audición, se ve que es un líder a simple vista y su forma de lobo es más grande y ancha que del común.

Los Alfas también presentan un celo el cual desprenden un olor natural que depende de su estado de ánimo.

Son extremadamente celosos y posesivos con sus parejas, aumentado si su naturaleza es Omega ya que su instinto prácticamente le grita "Protégelo". Son fuertes y grandes pueden ser o no ser agresivos, debido a su instinto de protección dessean proveer y ser cabeciollas de familia . Suelen desempeñar empleos entre políticas, fuerzas armadas, o CEO de grandes empresas con la mayor cantidad de beneficios.

Los Alfas purasangre son los únicos que pueden convertir a los humanos en lobos, los humanos convertidos pueden también nacer Omegas o Alfas.

~Lobos~

Los lobos normales presentan fuerza, velocidad, audición mayor a la de un humano.

No presentan ningún olor pero pueden percibir los olores de los Alfas y Omegas.

No presentan ningún celo y se aparean como un humano normal.

(Vendrían siendo los betas en un reglamento normal del mundo A/B/O)

~Celo~

El celo ocurre a la edad de 12 años, cuando se considera estado de madurez, y se determina si será Alfa u Omega, aunque se puede ir apreciando conforme al crecimiento y comportamiento del lobito. Los omegas tienden a ser pequeños de estatura, con curvas marcadas y piel suave. Los Alfas son todo lo contrario, altos y robustos.

El celo del Omega se presenta cada 3 meses en un periodo de 3-5 días. En esos días los omegas sufren, literalmente solo piensan en sexo. Su cuerpo se torna caliente y extremadamente sensible, desprenden un olor muy dulce y agradable para el Alfa que gusta del pequeño Omega. En caso de que no sea así, el olor resultará muy dulce para el Alfa, tanto que no podrá soportarlo. Los omegas producen un lubricante natural y una dilatación natural, esto ocurre cada vez que se excitan o van a tener una relación sexual, no solo cuando es su celo.

Un Alfa también presenta celo. Cada 6 meses en un periodo de 1-2 días, ya que es un periodo de tiempo corto el celo se intensifica aún más que el del Omega. El Alfa presenta dolor en su zona baja y desprende un olor que atrae a los omegas, incluso si el Omega no gusta del Alpha. Si el Alfa tiene a un Omega marcado, tendrá la necesidad de volver a marcarlo. Esto es solo por satisfacción ya que, al volver a marcarlo, tanto el Omega como el Alfaa tendrán una sensación máxima de placer.

El Alfa presenta un nudo, una hinchazón en la parte baja del pene, haciendo que los individuos queden "pegados o anudados" por cierto tiempo después de cada relación sexual. Esto con el fin de asegurar que el Omega quede embarazo. Los únicos que pueden resistir el nudo sin lastimarse, son los omegas o los lobos hembras. ( Ya que tienen una dilatación y lubricación natural)

~Lazo~

El lazo une a un lobo y a su pareja (en mi historia el lazo no es exclusivo entre Alfas y Omegas) por toda la eternidad. El lazo es tan fuerte que une a las dos personas a un nivel máximo, pueden sentir las emociones e incluso ver fragmentos de lo que está viviendo el otro. Este se forma a través de una mordida del Alfaa entre el cuello y el hombro de su pareja.

El lazo es sinónimo de formalizar la relación, es como casarse con su pareja (como ya dije, es para la eternidad)

Si uno de los dos muere, la pareja morirá poco a poco. Debilitándose cada día un poco más por la ausencia de su otra mitad.



Como la unión es tan grande, no pueden pasar demasiado tiempo alejados porque empiezan a sentir un vacío inmenso, se estresan, el Alfaa puede ponerse violento y el Omega puede romper a llorar por tan grande necesidad.

ETERNAMENTE Mio (Omegaverse) #BinWoo +18 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora