Capitulo 1: Asi comenzo todo

402 12 0

Narra Emma.

Todo comenzó una noche que estábamos en una fiesta habían muchas personas y gente tomada en eso llego Harry con 4 botellas de Smirnof yo nunca había tomado pero esa noche fue algo especial luego de las 2 botellas de Smirnof que me tome ya estaba algo tomada pero en el punto que recordaba. Harry y yo nos empezamos a besar un beso salvaje y luego de un rato terminamos en la habitación. Harry estaba más tomado que yo.

PARTE HOt : Si quieren léanla es su desicion.

Harry me cargo haciendo que enrollara mis delgadas piernas a su cintura sin dejarnos de besar. Harry se deshizo De de camisa y yo de la de el. nos seguimos besando y se deshizo de mis shorts haciendo que quedara en ropa interior yo hice lo mismo haciendo que el quedara en bóxer nos seguimos besando y terminamos desnudos. Harry chupo mis pezones haciendo que gimiera yo jugaba con sus hermosos y perfectos risos. el entro en mi haciendo que gritara y el gruño en mi boca aumentando las embestidas.

FIN DE LA PARTE HOT

Nos quedamos profundamente dormidos. a la mañana siguiente me desperté y vi a Harry a mi lado lo desperté y le conté lo que pasó ya que no recordaba nada.

You and us (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!