» Capítulo XVII

4.5K 1K 365

El domingo cayó con rapidez. Un día antes, había sido la supuesta cita de JungKook con TaeHyung, aunque en realidad pareció una casual reunión entre amigos. Ambos vieron la película más aburrida en el mundo, y seguido de eso, regresaron cada quien a su casa. Como decía, el domingo cayó rápidamente sobre la ciudad. Cuando TaeHyung se dio cuenta, ya estaba regresando a la escuela un lunes. Su caminar era lento, pero alegre a la vez que recordaba todo lo que hizo con Kook el sábado. Podría parecer que TaeHyung no le tomaba importancia, sin embargo cada pequeña actitud por parte del pelinegro que fue su pareja aquel día, era radical e importante.

     Dado a que el cansancio lo consumía, tomó asiento en una banca para poder esperar a su novio. Sus ojos paseaban por el lugar, cuando una cabellera negra captó su atención. Dicha atención simplemente quedó intacta, hasta que pudo recordar aquel rostro.

     — ¡JiSoo! —exclama TaeHyung desde su lugar, alzando el brazo y moviéndolo de lado a lado.

    Cuando Hong JiSoo prestó atención, avergonzado y con su nuevo cabello pelinegro cayendo por la frente, comenzó a dar pasos ligeros hasta TaeHyung. Estando justo enfrente de él, le agitó la mano.

     — Hola, TaeHyung.

      — Hey, ese día ya no pudimos hablar mucho —dice el chico de cabellos castaños con una sonrisa—. ¡Realmente me alegra haberte ubicado! No tengo tantos amigos aquí en la escuela, solo a YoonGi.

     Joshua era tímido. En el sentido de ser realmente introvertido. Tenía un grupo de amigos reducido, claro, con los que se comunicaba perfectamente bien. Hong odiaba que los demás estuvieran viéndole, en ese momento podía sentir la mirada de algunos sobre él y le hacía complementar nerviosismo por su médula. Estar hablando con TaeHyung -quien, ya habíamos dicho, era su crush- empeoraba un poco las cosas.

     — Tampoco tengo tantos amigos —suelta JiSoo al aire, sujetando un volante enrollado entre sus manos que le entregaron por ahí—. Realmente soy algo tímido.

     TaeHyung asiente varias veces, y se hace a un lado de la banca. Ha notado que Joshua está de pie, probablemente incómodo. Además, serviría muchísimo de compañía y también podría conocerlo un poco más.

    — ¿No quieres sentarte? Estoy esperando a JungKook, además vamos a la misma clase y... Bueno, lo que sea.

     — Uhm —los ojos de JiSoo caen a la banca, y asiente algo nervioso. Lentamente se sienta a una distancia considerable del castaño. Suelta un suspiro, intentando tranquilizar su corazón—. Entonces, ¿tú y JungKook?

     La pregunta ofendía un poco. Claramente que en la boca de todos estuvieron ellos dos. La increíble manera en la que JungKook defendió a TaeHyung de las palabras de los pesados del trío de olvidados. Todos supieron (o fue lo que muchos pensaron) que esa vez Jeon JungKook iba tan en serio. Era mentira, claro. A JungKook realmente le importaba poco lo que sucediera o no con TaeHyung, después de todo eran novios pasajeros. Pero hasta aquel punto, todos (a excepción de JiSoo, al parecer) sabían que Jeon JungKook y Kim TaeHyung eran "novios", "pareja", "medias naranjas". Lo que sea.

     — Síp —responde TaeHyung con una sonrisa de por medio—. Interesante, ¿eh?
 
     Joshua se queda un momento callado, mirando a TaeHyung. Probablemente anonadado peoque realmente se veía muy guapo. Saliendo de ese tema, Hong JiSoo distinguía a perfección el tipo de chico que era Tae: carismático, alegre, positivo, siempre cargaba una sonrisa y amigable.

    A comparación con JungKook, no tenían nada que ver. JungKook era: pesimista, desagradable, su cara siempre era de querer matar a todo el mundo, nunca hablaba con nadie y su carisma variaba solamente en sonreír cuando requería algo. Añadirle a eso los rumores de la peor pareja de la escuela... TaeHyung y JungKook no hacían un buen match.

Love Ends // kookv¡Lee esta historia GRATIS!