- Capitulo 38 -

1.1K 75 2

Sonrió tímido y bajo la mano -Bueno creo que será mejor que me valla- volteo a verme con una mueca burlona.

-No- le dije seria -quédate- no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba -Así es ella siempre- le explique.

-Ya veo a quien saliste- dijo en un susurro.

- ¡Oye! - le reclame y solo rio.

-Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Dan con los niños- paso su mano por su cabello. -Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.

- ¿De verdad? - pregunte enternecida, ese día me enoje tanto que me olvide por completo de ellos. -Diles que mañana pasare por ellos- le dije sonriente.

-No lo creo- negó con la cabeza.

-Diego... No te estoy pidiendo permiso- hable seria nuevamente. -Te estoy diciendo que pasare por ellos- negó con la cabeza nuevamente.

*****************************************

- ¿Quién es él? - todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de cómo lo trato -Te estoy hablando- dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras.

-No creo que te importe- me detuve pero no voltee a verla.

-No me agrada- dijo firme.

-No me interesa- conteste igual ahora si volteando a verla.

-Te la has estado pasado con el ¿cierto? - Estaba en lo correcto -No sé porque sales con él, ¿Por qué terminaste con Daniel? - no sabes nada mamá... hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.

-Mamá...- dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo -Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas- por más que trataba de no ser grosera, no podía.

-Yonhary regresa- ordeno cuando volví a avanzar por las escaleras.

- ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor déjalo así. - nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- ¿Celoso?

-Cállate idiota- era una estupidez con todas las letras.

-Vamos Diego acéptalo tú también andas tras ese corto vestido- dijo Cristian burlonamente -Y al parecer Daniel quiere recuperar lo suyo- se recargo en el casillero mirando hacia el casillero de Yonhary donde estaba ella hablando con Daniel.

- ¿Tu no entiendes verdad?- dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero -Daniel esta con Débora y Yonhary no me interesa- dije confiado.

- ¿Seguro?- soltó una carcajada -Entonces ¿no te molesta si la invito a salir?

-Claro que no. - Como si fuera a aceptar tu invitación. Seguimos viendo hacia donde estaban Yonhary, Daniel y ahora Débora se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas acecinas y la nueva "pareja perfecta" se fue.

-Ya vengo- dijo con suma seguridad Cristian.

- ¿A dónde vas?- le pregunte incrédulo ¿Realmente le pediría a Yonhary que saliera con él?

-Ya verás- dijo antes de caminar en dirección de​ Yonhary. Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella, le sonrió levemente. -Le dirá que no- pensé divertido. En menos de cinco segundos él se dio la media vuelta y camino hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.

- ¿Tan mal te fue?- solté una sonora carcajada.

-No- parecía impresionado -Este viernes tengo una cita con Yonhary Smith.

•La Jugada del Destino• [[TERMINADA]]¡Lee esta historia GRATIS!