tres; desequilibrado

17.9K 2.2K 139
                                    

+

Habían pasado dos días desde que Michael y Misty habían hablado y desde entonces Michael siempre estaba en la cabeza de Misty.

Lo que le dijo el otro día había estado repitiéndose en su cabeza, una y otra vez y eso solo la estaba haciendo recogerse a sí misma cuando se sentía un poco triste.

Pero Michael siguió haciendo caso omiso de ella después de su charla. Se dio cuenta de que él lo podría haber dicho que por lástima, por lo que pasó en inglés.

Durante el almuerzo iba a hacer lo que siempre hacía, ir al sótano de la escuela. Cada escuela tiene un sótano que se ve espeluznante y polvoriento, que no se utiliza realmente para esconderse de la gente, pero a Misty le pareció bastante acogedor.

No estaba sucio, en absoluto. En realidad era bastante limpio. Tenía cientos de cajas que siempre permanecerían cerradas y eso era todo. No había mucho ahí.

Cuando los pasillos estaban vacíos, Misty podría colarse en el sótano y probablemente solo escuchaba música tranquila y disfrutar del silencio.

Mientras caminaba hacia la escalera que conducía al sótano, oyó unos pasos procedentes detrás de ella.

Podría ser un portero que simplemente no le importa una mierda acerca de los estudiantes, por lo que básicamente lo ignoró.

Pero entonces alguien la agarró de la muñeca izquierda, dándole vuelta, dejándola desequilibrada.

Se dio cuenta de que Michael estaba delante suyo con una sonrisa plasmada en su rostro.

―¿A dónde vas? ―preguntó.

No pudo evitar sonreír. Admiraba su forma de hablar y su voz en general.

―Uh, a ninguna parte ―fue todo lo que pudo decir.

―¿En serio? Porque parece que ibas al sótano. ¿Por qué? ―preguntó, y ella no necesitaba utilizar otras excusas. Él ya lo sabía. Supongo que ya no es un escondite secreto.

―Está lejos de las personas ―dijo, sin esperar mirarlo a los ojos. Eran de ese tono de verde que no se puede describir. Eran simplemente hermosos.

―Sin embargo,allí es un poco solitario ―se rió y ella se encogió de hombros―. Tal vez pueda hacerte compañía. Si estás bien con eso, por supuesto.

+

dyslexia ☹ m.c. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora