Edgar Raúl Leoni Moreno: Fundación AINCO sigue aportando a la comunidad

4 0 0

La Fundación AINCO continúa su compromiso con la integración de las comunidades y la recuperación de sus espacios, entregando donativos a intituciones de salud, generando un impacto positivo en las comunidades y en su bienestar social, luego de dar un importante paso en su gestión al inaugurar la primera sede de la organización en la parroquia Caricuao.

La Fundación AINCO continúa su compromiso con la integración de las comunidades y la recuperación de sus espacios, entregando donativos a intituciones de salud, generando un impacto positivo en las comunidades y en su bienestar social, luego de da...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuperando la salud

Como parte del programa de recuperación de espacios, AINCO realizó una donación de material de pintura al Hospital Materno Infantil "Pastor Oropeza" de Caricuao, con el objeto de colaborar con este centro hospitalario que tanto beneficia a la comunidad.

En dicha entrega estuvieron presentes Edgar Raúl Leoni y Edditmar Jiménez, director y gerente de la fundación, respectivamente, así como también médicos residentes del postgrado en ginecología y obstetricia.

Otra actividad realizada por la directiva de la fundación durante esta semana fue un encuentro con representantes de la parroquia de Macarao, sector Kennedy, a fin de estrechar lazos de cara a futuras actividades. Leoni destacó la importancia de integrar a las diferentes comunidades para el rescate de sus espacios.

Igualmente, se espera visitar la zona en los próximos días, para evaluar los posibles escenarios donde se llevarán a cabo las jornadas y el establecimiento de una nueva sede.

Igualmente, se espera visitar la zona en los próximos días, para evaluar los posibles escenarios donde se llevarán a cabo las jornadas y el establecimiento de una nueva sede

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primera sede de la Fundación AINCO

Finalmente, el viernes 22 de febrero la primera sede abrió sus puertas en el sector UD4, Mucuritas, de la populosa parroquia Caricuao. Un espacio para el encuentro, para compartir iniciativas que brinden a las comunidades bienestar social, para incentivar la educación, y en especial para el rescate y fortalecimiento de los valores como la solidaridad, el respeto, la honestidad, responsabilidad, tolerancia, entre otros.

Desde allí se espera continuar con la labor que se ha venido desarrollando en pro de las comunidades, y de la mano de ellas.

A la par de la inauguración también se estará dando inicio a la campaña de concientización "Buenos vecinos, mejores ciudadanos", enfocada hacia la limpieza y mantenimiento de los espacios comunes.

A la par de la inauguración también se estará dando inicio a la campaña de concientización "Buenos vecinos, mejores ciudadanos", enfocada hacia la limpieza y mantenimiento de los espacios comunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La inauguración de la primera sede es tan sólo el comienzo de este largo camino que se decidió emprender hace un tiempo, un camino lleno mucho esfuerzo, pero de enormes satisfacciones. El día viernes se vivió con mucha emoción este momento, acompañados de familiares, amigos, aliados y los invitados más importantes: los habitantes de la comunidad.

También, en esta oportunidad se pudo contar con la grata presencia del dúo @melodiaperfect, talento venezolano, quienes amenizaron la importante ocasión compartiendo con los niños y jóvenes de la zona.

Anteriormente, se desarrolló una hermosa actividad, en el marco de la próxima inauguración la primera sede, donde se dieron cita niños, jóvenes y adultos para participar en la reforestación de las áreas verdes y recuperación de espacios de la comunidad de Mucuritas, en Caricuao, parroquia declarada como ecológica.

Anteriormente, se desarrolló una hermosa actividad, en el marco de la próxima inauguración la primera sede, donde se dieron cita niños, jóvenes y adultos para participar en la reforestación de las áreas verdes y recuperación de espacios de la comu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Fueron sembradas más de 600 plantas en medio de esta jornada donde una vez más quedó demostrada la importancia de la participación y la unión vecinal.

La talentosa @orodelaroca regaló parte de su arte para embellecer los alrededores de nuestra sede. La comunidad en pleno estuvo integrada a tan bonita actividad.

Fundación AINCOWhere stories live. Discover now