Capítulo 6"¿Celos?"

102 8 0
                                    

Me sorprendí al verle,pensaba que tardaría más en volver a verle,después de que Niall me sacara a rastras de la fiesta de anoche no me dio tiempo a darle mi número a Liam,la verdad es que me quede con las ganas de dárselo ya que me había caído genial.

No tardó demasiado en verme,era lógico,si venía era para tomar algo y si yo era la dependienta me lo pediría a mi.

-Vaya,que casualidad.-dijo con esa sonrisa tan bonita que tenía.

-Sí,a no ser que me hayas estado espiando.-dije de broma.

-Mierda,me has pillado.-él contestó,me reí,al ver que él me miraba con gesto serio se me cortó la risa de golpe,entonces el estallo en carcajadas "tiene una risa preciosa"pensé,no tan preciosa como la de tu rubio preferido,me contestó esa voz interior,cada día la odiaba más.

-Tendrías que haber visto tu cara.-dijo Liam volviendo a reirse,solté una pequeña carcajada.

-Bueno¿que quieres tomar?-volví a mirarle,me e dado cuenta de que todos los chicos que e conocido al llegar aquí son extremadamente guapos,Niall,Louis,Liam,Zayn...Zayn,no había vuelto a hablar con él desde que lo ví en la fiesta con aquella morena,al pensarlo me siento estúpida de haber reaccionado así,alomejor era su novia o algo por el estilo,quien sabe.

-Pues si la chica viene con lo que pida,me da igual.-no acababa de creer lo que había dicho,noté como el calor ascendía a mis mejillas ¿enserio Liam acaba de decir eso? y lo más increíble ¿me lo acababa de decir a mí?él seguía ahí con su preciosa sonrisa mirandome esperando una respuesta de mi parte.

-¿Cómo?-se rió,seguramente del color de mi cara en este momento,seguro que parecía un tomate o algo así,quería que la tierra me tragara.

-Espero que no te resulte inapropiado o algo así pero...¿Te apetecería cenar conmigo esta noche?-esto ya era imposible,¿Me estaba pidiendo una cita?

-E-eh..y-yo...quiero decir sí,por supuesto.-Gilipollas,eso es lo que acababa de parecer,quería darme contra una pared.

Liam volvió a reirse-En ese caso te recogeré aqui en 1 hora.-Se despidió con la mano y salió por la puerta.

-Vaya,ligando en horas de trabajo eh,parece que solo hubiera venido aquí a por ti.-miré hacia mi derecha y vi a Cristina que me miraba con una sonrisa pícara.

-Y ¿porque dices eso?si se puede saber.-mis mejillas ardían de lo rojas que estaban.

-Hombre porque se a ido sin pedir nada.-dicho esto empezó a reirse y yo adquirí un color todavía más rojizo,no hice caso a su comentario y fui a atender a más personas para distraerme.

Atendimos a algunas personas más que quedaban,ya no quedaba nadie más cuando ví a Liam en la puerta,cogí mis cosas y fuí hacía la salida,antes de que pudiera salir escuché a Cristina decir algo.

-Tu novio te espera.-canturreó,yo simplemente la fulminé con la mirada a lo que ella me respondió con una carcajada.

-Que maja tu amiga eh.-dijo Liam cuando salí por la puerta.

-¿L-lo has escuchado?-y otra vez el calor ardía en mis mejillas,al final acabaría teniendo este color siempre.

-Kate,solo nos separa una puerta de cristal,es imposible no escuchar y más si solo hay 2 personas dentro.-volvió a sonreirme,no me cansaría de mirar su sonrisa de lo bonita que era.Lo único que pude hacer fue reirme y el por supuesto también lo hizo.

-Ven,íremos en mi coche.-me guió hasta un coche color rojo,no puedo decir cual era la marca,porque simplemente no la sabía,no se me daban bien los coches.Cuando montamos en el coche,encendió la radio haciendo sonar Afire Love de Ed Sheeran,vaya parece que todo el mundo se había puesto de acuerdo para hacerme sonrojar.

-¿A dónde vamos?-pregunté al rato.

-Es una sorpresa por supuesto.-me miró un momento pero enseguida volvió a mirar hacía la carretera.

-Pues espero que no haga falta ir demasiado arreglado,porque si no no me dejaran entrar.-dije soltando una carcajada,cosa que él también hizo.

-Tranquila es un sitio normal,además tu vas perfecta.-definitivamente o el rojo me sentaba bien o a la gente le gustaba verme así.

-G-gracias.-y eso fue lo último que dijimos en todo el trayecto,el cantaba algunas canciones que salían en la radio mientras le daba toques al volante con los dedos al compás de la música y yo alguna que otra vez le seguía cantando.Paró el coche y di por entendido que habíamos llegado,bajamos del coche y nos dirigimos a un tipo de restaurante.

Pidió una mesa y al rato nos llevaron hasta ella,nos sentamos en ella y cogímos las cartas.-Bueno vas a escoger por tu cuenta o vas a dejarme elegir a mí por los dos.-me reí un poco,parecía un experto.

-Sorpréndeme.-dije,el sólo soltó una pequeña risa y le hizo gestos al camarero para que se acercara.En ese momento mi teléfono empezó a sonar,miré quien era y era desconocido.

-¿Sí?-contesté esperando una respuesta.

-¿Kate?Soy Niall,si te preguntas como e conseguido tu número,se lo e pedido a Zayn,asi que no pienses que soy un psicópata.-era él,mi corazón latía a un ritmo aceleradamente acelerado,parecía que en cualquier momento iba a salirse de mi pecho.-¿Kate,estás ahí?-preguntó a través de la línea.

-Em si Niall estoy aqui,bueno¿Para qué me has llamado?-contesté lo más serena que pude,no entendía porque me ponía tan nerviosa.

-Me preguntaba si querías salir a dar una vuelta o a tomar algo ahora,estoy abajo de tu casa.-podía notar como sonreía a través del teléfono.

-Veras esque...no puedo,estoy con Liam.-me daba pena dejarle tirado,pero no podía irme y dejar a Liam aquí.

-¿En tu casa?-le cambió el tono totalmente,ahora era muchísimo más duro.

-No hombre no,por ahí,cenando.-Me daba miedo escuchar lo que iba a contestar.

-Ah bueno vale,esta bien,quedate con él.-Antes de que pudiera contestar colgó dejandome con la palabra en la boca,su tono era completamente duro.

El resto de la cena estube ausente,no podía parar de pensar en como me había contestado¿Estaba celoso?

-Kate¿Estás bien?Te noto como ausente.-Miré a Liam y tenía una expresión preocupada.

-Sí sí,solo me encuentro un poco mal.-en principio no mentía,estaba mal,no de esa manera,pero lo estaba.

-Entonces,sera mejor que te lleve a casa,total ya hemos terminado de cenar.-me dirigió una sonrisa amable,que yo agradecí,pagó la cuenta y nos fuimos.

El camino a casa,Liam intentó animarme cantando como un loco,todas las canciones de la radio,incluso las que no se sabía,gesto que me animó y me hizo bastante gracia.Cuando llegamos aparcó unas calles atrás de mi puerta,el restó del camino el me acompaño hasta la puerta.

-Liam,gracias por la cena y bueno por tu espectáculo musical de camino aquí.-volvimos a reirnos.

-Eso ni se agradece,además contigo todo es mejor.-se acercó tanto,que nuestros alientos chocaban,acercó sus labios a los míos hasta que chocaron,moldeandose mutuamente,pasó la lengua por mi labio inferior,entreabrí la boca y el dejó paso a su lengua,rozó la mía,y empezaron a moverse al compás,como si fuera una especie de lucha entre las dos.Todo era perfecto hasta que nos separamos y detrás de Liam lo ví a él,Niall.

Wow,se presenta drama eh.Bueno lo de siempre,que voteis y comenteis,aunque casi nunca lo hagais,pero no os guardo rencor.Besooss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora