1. Ciencias

1K 148 55
                                          

🖇📜🌌.

Para: Hwang Hyunjin
Clase: 4419

Hola, por favor no tires esta carta a la basura, sigue leyendo.

Lo más probable es que no sepas de mi existencia y está bien. Es mejor así, no podría decirte todas estas cosas a la cara. Creerás de mí que soy un total ñoño, lo siento (la verdad es que sí).

He aquí la verdadera razón del cliché de las notas anónimas: Investigar y experimentar cómo suceden los fenómenos naturales, encontrar la respuesta que tanto necesitas para comprender el mundo es algo que me dedicaría la vida entera a ella, la amo. Y también te amo tí.

Déjame enseñarte como podrías ser ciencia si tú y yo estuviéramos juntos. Déjame mostrarte lo maravillo que eres a mis ojos.

dbY☁.

El pelinegro terminó de leer la pequeña carta y suspiró cansado. Todos los días la misma rituna, abrir su casillero y encontrarse con hojas y hojas. Hyunjin no era malo, se daba el tiempo de leer todas las cartas con atención y luego escribía o hablaba directamente hacia esas personas diciendo que lo dejaran tranquilo, no tenía intención de ninguna relación. Nunca le ha gustado alguien, tampoco le llamaban la atención aquellas chicas.

Cerró el casillero y caminó a su primera clase, Biología. Odiaba Biología, odiaba Química y Física, en realidad; odiaba todo lo que era ciencia por el simple hecho de que no entendía nada.
En ese instante recordó la carta anónima, sacó de su pantalón un arrugado papel y volvió a leerla. Con Intriga observó aquel nombre que desconocía, nunca había oído de "dbY" Ni siquiera de apodo.

Sonrío feliz. Era entretenido pensar en lo interesante que debería ser la chica de la carta.

________________☁__________________

Hola, tuve que anular la publicación porque no me gustó como quedó. Ahora sí wkdkx

Minnie☁.

Hyunmin es Ciencia☁[h.h + k.s]Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora