You and us (harry styles)

625 14 1

Emma Johnson era una chica cualquiera , Harry Styles uno de los integrantes de la banda de chicos One direcion. Hasta qué el destino actuó y Emma quedo embarazada de morochos pero cuando Harry se enteró se quedo en shock y luego...

__________________________

Hola es la primera vez que escribo un libro espero que les gusté por favor comenten y voten.

Gabi.

Narra Emma.

Todo comenzó una noche que estábamos en una fiesta habían muchas personas y gente tomada en eso llego Harry con 4 botellas de Smirnof yo nunca había tomado pero esa noche fue algo especial luego de las 2 botellas de Smirnof que me tome ya estaba algo tomada pero en el punto que recordaba. Harry y yo nos empezamos a besar un beso salvaje y luego de un rato terminamos en la habitación. Harry estaba más tomado que yo.

PARTE HOT: Si quieren léanla es su decisión. 

Harry me cargo haciendo que enrollara mis delgadas piernas a su cintura sin dejarnos de besar. Harry se deshizo De de camisa y yo de la de él. Nos seguimos besando y se deshizo de mis shorts haciendo que quedara en ropa interior yo hice lo mismo haciendo que el quedara en bóxer nos seguimos besando y terminamos desnudos. Harry chupo mis pezones haciendo que gimiera yo jugaba con sus hermosos y perfectos risos. El entro en mi haciendo que gritara y el gruño en mi boca aumentando las embestidas.

FIN DEL HOT

You and us (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!