Capitulo 12: Gotas de angustia.

118 17 1
                                                  

Lincoln sale de su laboratorio rodeado por una nube de gas amarillo, transcurren los días hasta llegar el viernes.

Todo comienza en la casa de Lincoln, este se levanta para ir al baño por la mañana, después de ello lava sus manos y se echa agua en la cara para despabilar un poco se pone un pantalón de mezclilla y una playera negra, al bajar a la cocina saluda a su tío el cual le avisa que regresara a Texas y que su visita en Royal Woods ha concluido, su tío le abraza y se despide de él, Lincoln decide prepararse un gran desayuno pues ese día Lynn y su equipo tienen un partido de béisbol contra otras escuelas, Lincoln termina de desayunar y muy apurado decide lavar los platos para después ir a la preparatoria, pero el grifo de su cocina comienza a gotear, por lo tanto el cierra la llave con más fuerza y deja de gotear.

Mientras tanto en la casa Loud Lynn estaba muy emocionada por el partido, tanto era así que su abstinencia no le hacía daño alguno y las hermanas empiezan a sentirse cada vez más confundidas pues Lynn cambia su comportamiento de forma errática.

Clase de Calculo diferencial

Lincoln: Por tercera vez señorita Santiago, el limite cuando t tiende a infinito de te^(-t) no es infinito, es cero, si acomodamos la expresión de este modo t/e^(t) y obtenemos la derivada del numerador y el denominador de forma separada obtenemos 1/te^(t) lo cual nos lleva a obtener un valor de cero. Por cierto el examen del lunes se suspende hasta nuevo aviso.

Inmediatamente todos empezaron a celebrar.

Lincoln: Muy bien como es viernes no dejare tarea, diviértanse y todo eso.

Ronnie Anne: Espere, ¿Podría hablar sobre mi calificación de examen pasado, ya sabe el de práctica?

Lincoln: Señorita Anne ya le dije que no puedo modificarle su calificación, el examen de prueba vale el 35% de su calificación y usted solo obtuvo lo suficiente para obtener el 10%.

Ronnie Anne: Me gusta está materia en serio.

Lincoln: Está bien revisemos su examen.

Lincoln reviso el examen frente a ella y no encontró ningún error de su parte.

Lincoln Lo ve no hay error al calificar.

Ronnie Anne: Escuche está materia es importante necesito pasarla y me gusta.

Lincoln: Si es así mencióname 3 aplicaciones de las derivadas.

Ronnie Anne: bueno... pues... creo que sirven para... no tengo idea.

Lincoln: Escúcheme bien, pasar o no depende más de usted que de mí y por favor no le vendas mierda a un mierdero, la próxima vez estudia.

En clase de algebra Lincoln tuvo el mismo problema pero con Lucy y ella le pidió que la viera en el laboratorio de química.

Lincoln: Escúchame Lucy no puedo cambiar tu nota.

Lucy: Pero somos hermanos.

Lincoln: Eso es punto y aparte, ten usa este libro quizás te ayude, no es que no te quiera simplemente tengo mis principios, tampoco espero que lo entiendas pero tú tienes los tuyos y no te gustaría que los viera con malos ojos.

Lucy se fue cabizbaja y Lincoln ordenaba sus peles y todo cuando.

Lincoln (celular): Diga, enserio, que bien, lo haremos hoy, no lo sé tengo otros pendientes, si mejor hoy, adiós.

La llave en el laboratorio de química empezó a gotear y Lincoln la cerró pero al salir comenzó a gotear de nuevo.

Lincoln sale de la preparatoría y al arrancar su auto y ponerlo en reversa Ronnie Anne lo toca con un clavo en la parte deracha del auto provocando un rayón. que ahora Lincoln debe reparar y decide mandar su auto al taller y debio solicitar un taxí para ir a casa. 

Lincoln llego a su casa y se sentía fatigado a pesar de no haber hecho esfuerzo físico alguno, se tiró en su sofá y se dispuso a descansar y el grifo empezó a gotear.

Lincoln decide irse a Genoma para tratar el asunto y una vez allí le informan que los genetistas y los químicos han logrado descubrir que las inhalaciones en forma gaseosa ayudaron a los animales y no les provocó grandes efectos secundarios.

Lincoln: Que bien, y ¿Ha habido síntomas por síndrome de abstinencia?

Subjefe del departamento de investigación: Todavía no han encontrado síntomas muy graves, pero entre ellos hay dolor muscular, irritabilidad y fatiga. Pero en fin tenemos grandes pedidos necesitamos 1000 galones para el ejército en una semana.

Lincoln: ¿1000 galones, no tenemos suficiente para eso, la empresa está bajo investigación federal y ahora quieren que les vendamos esto?

Subjefe: Así es, venga acompáñeme, entran a un gran laboratorio con todo lo que necesitan aquí podrá fabricar todo lo que necesite sus pasantes le ayudaran empieza el lunes por la mañana.

Lincoln: Entiendo yo les aviso.

Lincoln fue a la preparatoria para el evento de Lynn y ganaron esa noche todos celebraron hasta Lynn quien trataba de ocultar su irritabilidad.

Lynn: Por cierto Lincoln como te ha ido en Genoma.

Lincoln: Pues bastante bien, por cierto empezamos el Lunes.

Lincoln se fue a su casa y en su laboratorio todavía seguía tratando de obtener un producto químico puro estable y seguro, pero él no lo conseguía, pues era ingeniero mecánico y a pesar de haber estudiado una maestría en química no lo podía conseguir.

Lincoln (mirando tubos de ensayo con muestras): He logrado sintetizar en forma líquida el compuesto, refine el mismo tanto como he podido para eliminar impurezas, primero está el verde, después obtuve el azul y sigo sin saber cómo pude perder muestras de este y ahora tengo este suero amarillo pero tiene tantas impurezas como el anterior.

Lincoln decide ir al campo de tiro de Royal Woods para distraerse y probar la vieja ametralladora Vickers y la vieja Gaitling que su padre le había dejado para ello decide rentar una camioneta.

Lincoln (Disparando): Pero que... maldita chatarra inútil que siempre se traba, debo hacer más modificaciones a esta cosa.

Lincoln: Por otro lado la Gaitling disparaba muy bien y su cadencia de tiro era mucho mayor a pesar de ser un arma manual.

Lincoln se cansó de disparar y subió las ametralladoras, la Gaitling costaba trabajo subirla pero lo logró, la Vickers se atoro en una esquina y al jalarla golpea su mano derecha rasguñándola en el proceso provocando que sangre y varias gotas de sangre caen al suelo.

Lincoln va al baño del lugar para lavarse y al terminar la llave del lavabo goteaba.

Lincoln volvió a casa y lo mejor que pudo hacer fue dejar la camioneta con las ametralladoras en el garaje. Procedió a ducharse e irse a la cama sin cenar, pero cuando trataba de dormir el lavamanos de su baño comenzó a gotear, Lincoln decidió ignorarlo pues él estaba tan cansado que solo quería dormir.

Pero Lincoln no era el único, Lynn no podía dormir, pues necesitaba su suero y ya no había más.     

¿Qué debo hacer?Where stories live. Discover now