Wattpad no estará disponible por mantenimiento
El Martes 6 de Octubre, entre las 08:00 AM y las 10:00 AM UTC (04:00 AM a 06:00 AM EDT), Wattpad no estará disponible por 2 horas para realizar una mejora de la base de datos, en un esfuerzo por reducir los problemas de estabilidad y rendimiento. Gracias por la paciencia mientras mejoramos tu experiencia en Wattpad.

capítulo 50

87 5 0
                                                  

Pov Normal

Ranma salió nuevamente a buscar a Sakura para que ayudará a despertar a Michel pero no la encuentro en la casa así que salio en dirección al bosque pero siguió sin encontrar alguna pista de donde pudiera estar ella Hasta que escucho algo cerca y corrió a ver que sucedía encontrado que Sakura también estaba desmayada al igual que Akane y Kimi . Ranma cargo a Akane y Kimi como saco de papas y trato también de llevarse a Sakura pero por mas que lo intento no lo logro por eso decidió regresar por ella después. Al llegar a la casa Kimi despertó.

Kimi: llévate a Akane y a Jade de aquí, hay una casa pequeña a 15 minutos de aquí - le da un mapa- sigue estas indicaciones y trata de no perderte también por nada del mundo regreses aquí

Kimi va a la habitación de Jade y hace una maleta con todo lo que necesitará Ranma y Akane para cuidado a la bebe, toma a Jade en brazos y la coloca en una sabana para meterla en una canasta, se la entrega a Ranma y lo saca a la fuerza cerrandole la puerta.

Ranma: supongo que tendré que ir a la casa

Ranma camina por un rato Hasta que encuentra una casa un poco dañada y vieja. El deja a Jade en una cama que encontro al igual que Akane que seguía dormida.

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora