capítulo 49

100 3 0
                                                  

Pov Normal

Cuando Ranma llegó donde había visto a las 2 personas estaba Sakura junto con Kimi viendo todo el lugar cuidadosamente, cada una tenía una bolsa con ramas y hojas adentro. Ellas lo vieron y lo ignoraron siguiendo con su trabajo de buscar quien estuvo ahí esa noche. Ranma miro donde esta la ventana de su cuarto encontrándose las miradas de Akane y el. Esta inmediatamente dejo de ver y bajo por la ventana a averiguar que hacía Sakura y Kimi.

Ranma: deberías estar descansando

Akane lo ignoro y vio un pequeño charco de agua con un poco de sangre en un arbol cerca de Ranma.

Akane: encontré un charco de agua con un poco de sangre

Las otras 2 se acercaron corriendo a verlo y Kimi salió corriendo rápido a la casa mientras que Sakura llegó a ver las heridas de Akane y la llevo lejos de Ranma y este estaba confundido por la manera de actuar de este sufrimiento tía.
De pronto se escuchó el llanto de un bebe Ranma fue a ver que pasaba y se encontró que Kimi trataba de tranquilizar a Jade ya que Michel estaba durmiendo o eso pensaba Ranma.

Kimi: ¡Ranma trata de despertar a Michel o llama a Fabio que se a desmayado!

Ranma movió a Michel y la llamaba pero no despertabas así que fue a buscar a Fabio por toda la casa Hasta que lo encontró entrenando con Juhead. Ranma lo toma de la mano y lo lleva donde esta Kimi.

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora