56. Juguete

447 35 55


(Sonando "Me, myself and I" de G-Eazy y Bebe Rexha)
____________

Palmer´s POV

Mis ojos se abrieron pesadamente mientras se intentaban acostumbrar a la luz, eran alrededor de las once de la mañana, me levanté y arrastré mis pasos por mi habitación para abrir la ventana.

Volví a mi cama y tomé mi celular, me fijé en la fecha 29 de diciembre, abrí mis ojos como platos en ese momento la cabeza de mi mamá se asomó por la puerta y dijo –Necesito ayuda para organizar la reunión- asentí y me alisté, la reunión de fin de año es un gran evento para las familias más reconocidas del año, y por suerte está vez a mi madre le tocaba organizarlo.

Caminé hacia la puerta, pero un ruido ensordecedor se apoderó de mi sistema auditivo y de pronto todo se volvió negro, pero pude percibir el
aroma masculino.

Tyler´s POV

XX: Tienes 24 horas.

Tragué grueso y abracé a Madisson que se estaba despertando y se aferró a mí, -Princesa…- susurré –Tengo miedo- dijo con voz débil –Algo grande va a pasar, y no vamos a salir bien de eso- dijo, le di un suave beso en sus labios, deseando más de ella –Eres mía, prométeme que siempre va a ser así… - pedí sobre sus labios, me volvió a besar en forma de respuesta.

Victoria’s POV

Le daba los últimos detalles a mi outfit para la reunión de fin de año, media hora después estábamos mi madre, padrastro y yo en el auto, en camino a la casa de Palmer, ya que este año se celebraría ahí.

Bajé del auto y de inmediato vi a Madi y a Palmer hablando animadamente, me acerqué a ellas y las saludé con un sonoro beso en la mejilla - ¿Soy yo la única que siente que se acerca el final de muchas cosas? – preguntó Madi –No, no eres la única- dije y Palmer me apoyó –Sea lo que sea, siempre vamos a estar juntas, que venga el mismísimo diablo si quieren, pero no nos va a destruir- dije alzando mi copa y haciendo un brindis con ellas.

La gente iba entrando en ambiente, más o menos ciento cincuenta personas estábamos disfrutando en los jardines de la casa de Palmer –Atención todo el mundo- dijo la señora Smith en el micrófono –Falta menos de media hora para nuevo año, espero que lo estén disfrutando tanto como yo, nuevo año, muchas cosas pasan por nuestra mente, amigos, familia, experiencias, todo ha valido la pena, los errores, los triunfos, las personas que llegaron a nuestra vida inesperadamente, los riesgos que tomamos.

-Cada cosa que nos ayudó a crecer como personas, todas esas cosas que nos parecieron imposibles, accidentes, golpes, absolutamente todo lo ocurrido nos hizo más fuertes, y que venga lo venga vamos a tener el valor para decir Lo siento, pero hoy no voy a caer, que el destino se prepare con lo mejor que tiene porque caer no es una opción- concluye con una gran sonrisa y los aplausos se hacen presentes.

Madisson’s POV

-3…2…1… ¡¡¡Feliz año nuevo!!! – gritamos todos al unísono, un sentimiento de nostalgia se apodera de mí, Tyler, no lo he visto, no mensajes, no llamadas. Como si lo hubiera llamado mentalmente, me llegó un mensaje que decía:

Estoy en frente de la casa de Palmer, sal.

Así lo hice, pasé entre la multitud hasta pasar el portón y toparme con Tyler recostado en su auto con la mirada perdida en el cielo.

Esperé unos segundos que dijera algo, pero no lo hizo, me miró, sus ojos gélidos, sin expresión alguna, fruncí el ceño, me esperaba otra reacción de él, sus ojos siempre demostraban calidez, afecto.

Esta vez no fue así, sus ojos azules se mezclaban con la oscuridad de la madrugada, viéndose fríos, distantes.

-Tyler…- comencé a decir, pero un gesto con su mano me hizo callar –Terminamos- dijo cortante, mi cara de confusión era evidente y al parecer eso le divirtió, una sonrisa de burla se dibujó en sus labios.

- ¿Qué? – dijo divertido –No eres nadie Madisson- dijo firmemente –Nadie para mí, mi jefe fue muy claro con mis instrucciones, averiguar si los Morgan tenían negocios sucios, eso era todo. Y claro, lo más fácil fue usarte, una pequeña idiota necesitada de amor- dijo con burla –Madisson eres un juguete, olvida los te amo y esas cursilerías que dije solo para que cayeras en mi juego, ¡Eres tan tonta! - exclamó.

Una chica rubia salió del auto, no la había notado por lo cual me sorprendió –Así que tú eres la famosa Madisson Morgan- dice con una sonrisa falsa, yo estaba seria, no podía hablar, moverme o llorar, solo estaba ahí viendo y escuchando – ¿Qué se siente? – pregunta ella - ¿Qué se siente ser usada como la basura que eres? – pausa –Se acabó tu linda historia, abre los ojos, Tyler es mi novio desde hace mucho tiempo, tu, tu solo eras un trabajo, una diversión, para dejarlo más claro, no eres nada para él – dice con una sonrisa realmente falsa y su felicidad al decirlo es castigadora.

Tyler se acercó a ella la tomó por la cintura y le dio un largo beso en sus labios, justo en frente de mí, aparté la mirada –Ese anillo, en Rosie, te estaba investigando desde hace unos meses, ¡Dios, eres muy estúpida! Llevaba meses detrás de ti, siguiendo tus pasos, viendo cada movimiento, y tu como la gran imbécil que eres, no te diste cuenta, nunca te diste cuenta de que no eres nada para mí- dijo con voz ronca, pero tenía aun diversión en ella.

-Madisson, supéralo, no eres, no fuiste, no serás nadie en mi vida ¿queda claro? – preguntó viéndome fijamente –Muy claro- dije con voz firme, giré sobre mis talones y caminé de nuevo hacia la casa.

Cuando puse un pie dentro, oí al auto acelerar y todo lo que soporté se vino abajo y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, no lloraba por la rubia, ni por Tyler, lloraba por lo estúpida que había sido, por la impotencia que sentía.

________
Ups.

Bueno, lo primero es que no me maten JAJA.

Giro dramático, ¿que dicen?

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!