Wattpad no estará disponible por mantenimiento
El Martes 6 de Octubre, entre las 08:00 AM y las 10:00 AM UTC (04:00 AM a 06:00 AM EDT), Wattpad no estará disponible por 2 horas para realizar una mejora de la base de datos, en un esfuerzo por reducir los problemas de estabilidad y rendimiento. Gracias por la paciencia mientras mejoramos tu experiencia en Wattpad.

capítulo 46

102 5 0
                                                  

Pov Ranma

Le di la tela rasgada a Sakura y se puso a ver cada detalle con una lupa que no vi de donde la saco y encontró pequeños pedazos de la rama y un poco de piel muerta que me sorprendió así que ella se fue a otro lugar pero ella me miró y.

Sakura: ¿donde la encontraste?

Ranma: en un arbol de la ventana del cuarto donde duermo

Sakura se fue y escuchó como la puerta se habré voy rápido a ver quien era y veo a Akane agarandose su brazo izquierdo que salía un poco de sangre y su ropa estaba sucia y rota de las mangas y parte de abajo me acerqué a ella y la lleve con Michel para que la curará y me saco del cuarto para que no "estorvara" en su trabajo y me senté alado de la puerta, trataba de escuchar pero no podía y me di por vencido y al cabo de un rato salió Akane con un vendaje y con ropa limpia.

Ranma: ¿estas bien Akane?

Akane: si solo me lastime con un árbol al tratar de regresar

Michel: lleva a Akane a descansar

Hice lo que me pidió y la cargue al futon, le di su desayuno y sali por la ventana para investigar más sobre las personas que estaban ayer en la noche si no mal recuerdo era una mujer y un hombre

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora