Untitled Part 1

25 7 2

Yamirelis

En el otro lado del mismo mundo

Primera parte de una trilogía.

Capítulo 1

Como en otro día cualquiera, Yamirelis agarró su mochila y salió disparada de su pupitre tan pronto sonó el timbre, exactamente a las tres de la tarde. Fuera del salón, caminaba por el atestado pasillo principal de la escuela superior, San Juan Gardens, a la vez que se despedía de sus compañeros y amigos.

Fuera del plantel escolar, la esperaba como acostumbraba hacerlo, en su elegante automóvil. Tan pronto la vio a lo lejos, le hizo señas para que dejara de masticarse las uñas, lo cual hizo de inmediato tras dibujar en su rostro una tímida y leve sonrisa.

Yamirelis se despidió de su mejor amiga Valerie, quien de inmediato, se bajó unas cuantas pulgadas el ruedo de su falda tan pronto vio a su madre a lo lejos. Le faltaba poco a Yamirelis para llegar hacia donde estaba su padre cuando de repente se detuvo...

—Papi —fue lo último que dijo antes de empezar a caer.

El padre reaccionó rápido y la sujetó antes de que su cuerpo cayera al pavimento. Ella quedó inconsciente. Él gritó el nombre de su hija, tan fuerte, que muchos se dieron cuenta que algo había sucedido; algunos corrieron hacia él y su hija. Entre esas personas, una maestra de la adolescente, quien enseguida preguntó que hubo ocurrido. Él, muy nervioso, le contestó que se había desmayado. Enseguida llamaron el 911.

Yamirelis: en el otro lado del mismo mundoRead this story for FREE!