Bicolor gratis

6.3K 1.1K 740

Finalmente, lo que muchos esperaban ocurrió: Bicolor estará gratuito desde ahora.

La verdad es que, por motivos personales, no he podido acceder demasiado a Internet y estuve sin mucha actividad.

Pero tranquilos: pasada esta semana retomaré las actualizaciones regulares :D

Sin embargo, lo más importante para mí es dedicar mis más sinceros agradecimientos a todas las lectoras y lectores que pagaron por esta historia.

Fueron muchos más de los que jamás llegué a imaginar. Y... Ay. Creo que podría llorar. Ustedes saben quienes son y se han ganado un enorme espacio en mi corazón.

Cómo retribución, escribiré para mis antiguos mecenas "Oneshots" de Bicolor dedicados exclusivamente a ellos. Solo deben dejar aquí un comentario diciéndome qué tipo de oneshot quisieran leer :) Ojo, que esto es solo para mis lectores que pagaban. Se quienes son por sus comentarios.

Seré sincera: la razón por la que decidí poner Bicolor de pago es sentimental, más que nada. Yo estaba ganando muy bien con este libro y mi lado racional me exigía que siguiera dejándola de pago.

Pero mi sentimentalismo y las ganas que tengo de que más jóvenes puedan acceder a esta novela puede con mi codicia jajajaja.

Espero que las nuevas lectores y lectoras disfruten esta historia. Sólo les pediré una cosa: por favor, comenten. Ya que decidí dejarla gratis para ustedes, es el único pago que les pido, porque eso es lo que me anima a escribir.

Saber sus opiniones es muy importante para mi. No importa si solo es un emoticon. No importa si es una queja o un "tu historia es una mierda". Todo sirve x3

Un abrazo grande!

BICOLOR¡Lee esta historia GRATIS!