Tal vez no debería existir

663 16 11
                                    

Bueno.. la librería por fin cerró, hoy fue un largo día, no digo que no sea hermoso el estar en la presentación de mi nuevo libro "Mark the sadic IV", la conferencia de prensa, la firma de libros, la larga fila de fans queriendo tomarse una foto conmigo, en fin... un día agotador, no puedo esperar el llegar a casa, tomar un buen trago de Whisky y dormir, afortunadamente aparqué el auto en la entrada.

Hablando sinceramente, es desgastante el fingir ser mi padre, "el famoso escritor", "el creador de best sellers", "el mas aclamado por la critica"... que reverenda porqueria!, si supieran... si supieran que clase de hombre es no dirian tantas estupideces, en verdad mi padre solo me ha dado desgracias, el ha arruinado mi existencia, libro tras libro no hace mas que restregarme en la cara que ha triunfando, a veces incluso burlandose de mi situacion en vez de ayudarme.

Afortunadamente poca gente lo conoce físicamente, gracias a eso puedo hacerme pasar por el,  es fácil falsificar su firma y sobre todo cobrar sus cheques... ironías de la vida, ¿quien lo diría?, al final sus libros me dan para comer, bueno... eso y alguno que otro pillaje y "travesura" por ahí... si mi padre me hubiese dado algo mas de habilidad financiera, tal vez no estaría en estos predicamentos, si me hubiese ayudado, es posible que hoy fuera mejor persona, tal vez mi padre debió de darme mas cosas, no solo esta pinta de hombre de letras taciturno que no rompe un plato, ojala mi historia fuese otra: un joven con cuerpo atlético, con sonrisa de Hollywood, con ese aire conquistador y esa piel bronceada, propia de los californianos, rodeado de bellas chicas en bikini... en cambio, gracias él solo tengo esta pinta de hombre que arrastra todo tipo de traumas de la niñez, vicioso, alcohólico, drogadicto, con una pistola y una navaja como mejores amigos... vaya orgullo que soy para mi padre, quien gozaba de riqueza y gloria gracias a mis desgracias, mis aventuras y recuerdos... , afortunadamente todo eso cambio el día que nos vimos cara a cara, recuerdo bien su expresion, su piel palideciendo, parecia que sus ojos se le saldrian de las cuencas al verme,  no lo podia creer, no podia creer que su hijo por fin estaba frente a el, exactamente igual que como era descrito en cada letra de sus malditos libros, recuerdo como titubeaba al hablar, como insistia una y otra vez que me fuera de ahi, que yo no deberia existir, que era abominable, que lo mio era imposible, que lo mio era antinatural.

Una vez más, mi padre me de desepciono... ja! que novedad... yo solo queria vivir en paz, que al final pudiera ser feliz, pero  todo indica que "eso no vende", "no es mercadeable", es por eso que aquella noche lo asesiné sin piedad, apuñalando una y otra vez a mi malparido padre, si, lo mate a sangre fria, ahi pagó por todo lo que me habia hecho sufrir pagina tras pagina de sus malditos libros del demonio... pero mi padre, ese maldito infeliz, aun en sus ultimos momentos no paraba de despreciarme, recuerdo sus ultimas palabras, insistiendo en que era solo un personaje mas, que esto no estaba pasando, que era yo una cosa aberrante, que yo "el indeseable Mark" era solo un producto de su maltrecha imaginación, plasmado en varias hojas blancas...

Historias de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora