11🌻

42 5 0

Hola girl.

Pues primero que nada estoy muy emocionado y nervioso por qué el día de hoy no será como los otros días, cosas bonitas, piropos y esas cosas. Hoy será el día en que te confiese todo, cuando digo todo me refiero a quien soy, espero que no me odies después de leer la carta o espero que no rompas mi corazón en miles de pedazos, te he entregado cada parte de mi corazón.

Te diré por qué te conozco tan bien, tan a la perfección... Voy contigo en la mayoría de clasese incluso hemos llegado a hablar o a realizar trabajos juntos y se que no sabrás quién soy exactamente pues has trabajado con muchos chicos más, la verdad ellos son más guapos que yo y lo he podido notar con facilidad. Perdón por no ser como ellos de guapos, pero sabe algo el corazón nunca se equivoca.

Enserio solo espero que no me odies o rompas mi corazón de la peor manera cuando acabes de leer esta carta. Mi corazón te ama, yo te amo tal como eres, amo tus defectos eso realmente te hace más perfecta, amo cuando estás con sueño o en fachas, amo cuando duermes o ríes, amo todo de ti... Si, no lo creerás pero enserio amo esos detalles en ti, yo no soy como los otros chicos que no se fijan en los sentimientos y se fijan en otras cosas.

Tal vez ahora estés diciendo, que hay muchas chicas más bonitas que tú y cosas así, pero en realidad me enamoré de ti, por tu forma de ser, por tu sonrisa, por tus buenos consejos, por tu comprensión, por tu cariño, por tu amistad... Bueno por todo me enamoré de ti. No me gustaría perderte, o cualquier cosa eres demasiado importante para mí, eres una de las chicas a las que me he entregado todo mi corazón, por medio de cartas, piropos u otras cosas.

Enserio, si hemos hablado y eso siempre me alegra, incluso recordar la primera vez que hablamos me pone feliz, mi corazón late con toda la fuerza del mundo. La primera vez que hablamos fue cuando ingresamos a la escuela, que habíamos chocado por qué íbamos tarde para la primera clase, me disculpé me dijiste tú nombre y me dijiste a la clase que ibas,sonreímos, seguimos caminando apresurados y por fin llegamos a nuestro destino.

Cuando acabes de leer esa carta, te espero en las canchas de la escuela... Te tengo un pequeño obsequio, enserio por favor no faltes, he estado planeando todo eso por algunos meses.

Vamos a lo importante, gracias por llegar a mi vida y hacerme feliz de la mejor manera, eres increíble, nunca cambies y no me dejes. La verdad llega ahora, soy Joaquín... Joaquín Cordovero ese chico amante por la música, con el cabello teñido de color azul, al que una vez le dijiste que estaba chido el color pero sobretodo que se veía muy bien.

Te amo mucho gracias por robar cada parte de mi corazón.

-S.K (Joaquín Cordovero)

Tn sonrió, su corazón comenzó a latir fuertemente y abrazo la carta acompañada de un girasol. Joaquín, era un chico que TN amaba realmente y solo deseaba con cada parte de su corazón poder tener una oportunidad con el y si eso no sucedía al menos un espacio en su corazón.

-No sabes lo feliz que me has hecho Joaco eres el chico que amo -Dijo con una sonrisa enorme mientras seguía abrazando la carta y el girasol- y tengo que ir a las canchas...

Tn, doblo la carta, cerrando su casillero para después salir corriendo al lugar que Joaquín le había indicado. Cuando llegó estaba todo adornado con globos, todo estaba tan festivo, que eso la ánimo bastante.

Girasoles|Seven KayneWhere stories live. Discover now