9🌻

37 6 0

Hey baby.

Ayer cuando leíste mi carta, pase a lado de ti, al parecer no lo notaste... Pero enserio me puse muy feliz como no lo imaginas.

Hoy quiero decirte, que te vi en biblioteca, estabas leyendo un libro de español por una rara y extraña razón me causaste ternura y felicidad, eres una chica impresionante, tan interesante, inteligente... Mierda básicamente eres perfecta.

Perdón, hoy no habrá girasol son algo caros y pues hoy me alcanzó solamente para una rosa roja, por lo que igual se es tu segunda flor favorita. Perdón enserio, fue para lo máximo que me alcanzó.... Tal vez estos días sea asi, plante girasoles en el jardín de mi abuela, tardarán mucho en crecer pero valdrán la pena.

Me la he pasado pensando, cuando te diré toda mi identidad, todo mi amor por ti, solo espero que no me rompas mi corazón o que te caiga mal, por qué escuché una vez decir a Natalia que a ti te cae mal medio mundo.

Ojalá sigas teniendo buen día bebé, no olvides de lo mucho que te amo, eres perfecta nunca cambies.

-S.K

-Claro que no te odiaría eres un chico increíble... La verdad muero por saber quién eres y de los girasoles no te preocupes aprenderé a vivir sin esos dulces detalles. -Dijo con una sonrisa-

Girasoles|Seven KayneWhere stories live. Discover now