-3-

7 2 0

Estaba en mi lección de historia cuando volví a toparme con aquel color azul, tan suave, tan cálido, y entonces ahí estaba ella, ese cabello castaño que me hacia sentir como si empezara a flotar en una de las maquinas voladoras de Doroti, me entere de algunas cosas desde la ultima vez que vi a esta chica. Uno, es que soy demasiado cobarde en lo que respecta a las chicas. Y dos, ella aparte de amar el chocolate ama el ballet -¿Que como lo supe?- pues simplemente porque casualmente pasaba por el club de danza y ella se encontraba dando giros tan perfectos al compás de música clásica, supongo que mozart ya que sonaba alegre; Se veía tan bien, era como un lindo ángel que flotaba entre las nubes.


Bueno, ¿eso suena como si la acosara? mmm Noo, solo hago una investigación siguiendo a la chica de la pañoleta azul, no acoso a nadie ...


En toda la clase no pude concentrarme en mas que el pañuelo azul que aquella chica llevaba, se que quizás suene como uno de esos chicos tontos que se enamoran a primera vista. Y si soy sincero nunca crei mucho en el amor a primera vista, sin embargo si creo en el destino, iro nicamente mi siguiente clase es de filosofia, edo me lleva a pensar si en verdad todo esro es obra del destino, o si por el contrario solo es oso de felpa que juega a tirar numeros alzar. Pero eso me  importa muy poco, aun si no estamos destinados para estar juntos, aun si me equivoco, si me rechaza yo solo quiero ver lo que podria llegar a ser, quiero ver en que llegara a convertirse ese sentimiento. Si no funciona quiero ver como todo se desmorona.


Se que no me  puedo quedar sin hacer nada, eso solo seria segurar mi derrota aun cuando nisiquiera empece la batalla, significa peeder sin haber lanzado siquiera un grito de guerra.


...


- LA FERIA DE ARTES EMPEZARA MAÑANA MISMO,RECUERDEN FORMAR SU GRUPO DE TRABAJO- dijo una voz que se escucho por toda la universidad, dijo feria de a-artes...? QUE!!?? Nadie nunca me dijo nada, no tengo un grupo, ni... Bueno no tengo ni amigos.


No me culpen solo llevo aqui poco tiempo y ademas, ¿A quien rayos se le ocurre una feria de las artes? Apenas vamos en el primer semestre



La Chica del Pañuelo azul¡Lee esta historia GRATIS!