6

35K 3.6K 1.1K
                                    

¿Alguien podía sentirse tan solo en su vida?

La respuesta era si... Así era como se sentía JiMin en estos momentos... Su madre siempre estaba en tratamiento y él no tenía nada más que a él mismo.

Lo supo aquella noche, cuando vió a YoonGi besar a su novia, cuando vió a Jungkook tan feliz al no ser rechazado por su amor de secundaria y lo ve con YoungJae y JaeBum cada día desde que entró a trabajar a esa mansión.

Era un sentimiento de pesadez en su pecho... Su estómago se sentía totalmente vacío y su cama se sentía terriblemente fría...

Él nunca en su vida había tenido una relación... Jamás sintió un amor que no sea el de su madre...

Y no podía evitar sentir que no era suficiente... ¿Quien podría amar a alguien como él? Solo era un Omega aburrido con un trabajo para mantener a su madre enferma... No tenia absolutamente nada que entregar.

Su familia con el paso del tiempo había comenzado a olvidarlo y a él ya poco le importaba... Lo único que había en su mente era su madre y su trabajo.

Pero esa noche en especial, solo esa noche, sintió que era la soledad... Un día antes, su madre había desaparecido de este mundo... Su funeral fue una rotura más a su corazón.

Y se sentía confundido, su madre antes de morir, con su último aliento, le había dicho algunas palabras que no había entendido con exactitud.

JiMin... Mi amor... Yo... L-Lo sien... To... Pero yo... No soy...

Y no pudo decir más porque se había trasladado a un lugar lejano... Donde él ya no podía verla...

JiMin se permitió llorar esa noche... Ya no requería los servicios de Lisa, así que le había pagado su último mes y la había despedido, la casa se sentía más fría y sola que nunca.

Lo único que se escuchaba era el Tic Toc del reloj de pared, anunciando que sus minutos eran lentos, y sus segundos mortales.

Porque su soledad ya había llegado a su extremo. Donde ya sentía que no había nadie, donde él y no tenía a nadie a quien acudir, o a quien abrazar si se sentía mal... Ya no tenía un propósito, solo el cuidarse a sí mismo.

Sabía que este día llegaría, el día donde se quedaría solo, pero no planeó que fuera tan pronto.

Lo único que necesitaba era un abrazo de alguien, pero no había nadie quien acudiera a sus lastimeros aullidos que desgarraban su garganta.

Solo una persona... Alguien que lo sostuviera...

Y nadie apareció.

Lo presentía...

Se consideraba el Omega más miserable del mundo.

Sin aguantar su soledad, salió de su cama, agarró una de sus chaquetas sin mirar su aspecto antes, y salió de esa casa.

Sus pies trazaban un rumbo sin fin y él mantenía su mirada en el suelo.

Pensando en todo lo que le había ocurrido en menos de un mes.

Había encontrado un gran trabajo, trabajaba para la realeza... ¿Que más podía pedir? Después varias decaídas de su madre... El conocer a su alfa pero no ser suficiente...

Y la muerte de su madre...

Lágrimas bajaron por sus ojos, empapando sus mejillas, sus labios se abultaron y sollozo en medio de una plaza vacía... A las cuatro de la mañana, sintiendo el fresco aire calando sus huesos.

👑 King 👑 YoonMin ✨ 1 & 2 Temporada ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora