capítulo 45

110 6 0
                                                  

Pov Normal

Ranma no durmió por cuidar a Akane se quedo viéndola para ver si despertaba y vio el amanecer cuando fue a cambiar el agua y entra nuevamente a la habitación se encuentra que Akane ya esta despierta.

Ranma: Akane ¿te encuentras bien?

Akane: si pero ¿que paso?

Ranma: comiste algo que te hizo daño

Akane: mmm

Akane se paró pero casi se caía y Ranma la agarro de la cintura para que no se cayera, los 2 se empezaron a sonrojar y Ranma sólo todo a Akane para que ella se metiera al baño y el fuera a desayunar y avisar que Akane ya había despertado. Akane baja y se sorprende por que ve a la anciana en la cocina.

Abuela: Buenos días Akane

Akane: Buenos días

Abuela: me llamo Nelly

Todos empiezan a comer y algunos se retiraban a hacer los labores del hogar y Sakura llevo a Nelly al su cuarto mientras que Michel alimentaba a Jade. Ranma y Akane se fueron a entrenar en el bosque.

Ranma: te demostrare que yo soy más fuerte que tu

Akane: no por que yo voy a ganarte

Akane trata de darle un golpe en el pecho a Ranma pero el lo esquina y salta atrás de Akane para darle un golpe en la cintura y ella solo retrocede un poco por el golpe dado y da una patada a la cara de Ranma pero se protege y Akane aprovecha y da otra patada en los pies de Ranma que hace que caiga pero el se levanta rápido y le da un golpe el él hombro a Akane
Continuará..........

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora