Capitulo 15

4.4K 327 93
                                    

- Ya bastah! – Levanta la voz Miguel haciendo que ambos girasen a verle.

- Ya… seguiré por mi recorrido en la ciudad – Alex se da la vuelta comenzando a caminar para alejarse.

- Ehpera Alex! Si ni sabes por dónde ir –

- Diviértanse – Rubén también se da la vuelta para alejarse del lado opuesto.

- mmm – mira a ambos que se iban enojados – Rubén! Luego hablamoh, perdón por lo ocurrido! – le grita mientras comenzaba a ir tras Alex.

No hizo esto porque lo haya escogido a él o sea más importante. Es que no podía dejarle ir así sin saber a dónde dirigirse, iba a enseñarle la ciudad. Aunque no sea un niño, sabía que si se perdía podía pedir indicaciones, aunque era mejor ahorrarse eso. Además debía intentar hablar sobre todo esto y pensó que Rubén una vez dicho lo que dijo, era mejor que esté un rato solo. Luego trataría de arreglar mejor las cosas cuando esté más relajado.

Rubén se gira a ver como se alejaba, se sentía mal al decir aquello. Pero ¿Qué esperaba que dijera?, aquel chico lo sacó de sus casillas, dándose aire de saber todo, ¿Quién se creía para contradecirle?. Justo en ese momento la imagen de su sueño cruzó rápidamente por su mente, en donde Miguel se alejaba  con la intensión de no volver, aquello hizo que impulsivamente de unos cuantos pasos hacia su  dirección pero se detiene dándose cuenta que era tonto relacionar esa pesadilla con lo ocurrido. ¿Pero si al decirle que no lo quería ver y que era mejor que le de unos días de paz lo hacía?, ¿y si se siente que es muy molesto y ya no vuelve a hablarle más?. No entendía porque ahora pensaba en inseguridades como estas, ¿desde cuándo le importaba tanto que ese chico no esté en su mundo?. Tenía miedo, nunca creyó que ahora se torturaría pensando en cosas asi.

Rápidamente se aleja quien sabe tomando que camino.

- Alex, ya cambiah esa cara! – caminaba a la par de él.

- Es que enserio, ¿Cómo permites que te hable de esa manera? – seguía un poco molesto.

- Tu no entiendes! – coloca la mano en su hombro haciéndole detener.

- ¿Qué es lo que no entiendo?-

- Tu lo acorralahte! Era obvio que terminariah diciendo algo asi – le mira muy serio.

- De todas maneras sabes que no fue sincero, que te diga que eres molesto y demás, los amigos no dicen esas cosas! – trataba de calmarse pero estaba realmente irritado por aquel chico -¿en serio te gusta?

- Si! , Se bien como es, es dificih hablar con él, pero eh avanzado mucho. Él no es tan malo como pareceh, por eso te voy a pedih que no vuelvas a tratar de hablarle asi –

Alex se queda en silencio por unos segundos, aquella mirada tan decidida y seria que veía en Miguel nunca la había visto antes, se notaba lo mucho que apreciaba el tener aquel chico en su vida, era claro que no sabía nada de él, no conocía que clase de muchacho era, pero con la primera impresión que tuvo, no le gustó para nada. Sabía bien que no tenía ningún derecho en decirle con quien hablarse y con quien no, menos en decirle a qué clase de personas enamorarse. Pero cierta impotencia estaba comenzando a invadirle, no quería que su amigo se relacionase con personas que le hagan daño, vió en Rubén una persona que podría hacer derrumbar a ese cercano amigo. Palabras tan simples como “no quiero verte, me estas asfixiando”, podían no molestarle al principio pero si seguía asi ¿hasta dónde llegaría?, ¿Qué ganaría? , no era la clase de personas con las que tendría que estar. Eso es lo que pensaba Alex.

- Bien, de todas maneras no tengo intensión de hablar con él – sigue caminando hasta llegar a la casa de Miguel.

Ambos ingresan al piso y se relajan manteniéndose en silencio, Alex trataba de ya ignorar todo ese asunto, ya no quería que le afecten cosas como estas. Pero Miguel se le notaba preocupado ¿Qué debía hacer? ¿Estaría bien intentar hablar con Rubén? ¿ o le pondría más molesto? . Quizás la mejor opción era dejarle por hoy, darle su espacio y ya mañana intentar hablar.

Fanfic / Rubelangel : El acantiladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora