Acabo de subir el epílogo de Izquierda o derecha y espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo escribiendo la novela, leyendo vuestros comentarios y viendo como los votos y las lecturas iban aumentando poco a poco. 

Si me hubiéseis preguntado el 9 de abril de este año a dónde quería llegar subiendo la sinopsis de la historia, desde luego, nunca se me habría pasado por la cabeza deciros que a todo esto. Eso desde luego.

Y todo esto, todo a lo que hemos llegado, ha sido gracias a vosotros. Y de verdad que nunca me cansaré de deciros GRACIAS por ello. Sois los mejores lectores del mundo, y os lo digo de verdad, eh. Gracias, sobre todo, por haber tenido tanta paciencia conmigo estos últimos dos meses, más o menos. Sé que os he hecho esperar mucho, pero es lo que tiene el verano...

Creo que ya no tengo nada más que deciros a parte de que si queréis pasaros por mi nueva historia. NO, no va a haber segunda parte de Izquierda o derecha, AUNQUE PUEDE que MÁS ADELANTE me plantee la posibilidad de hacer un especial sobre Bryan, Will, Vicky, Dan, Ally y Alex. ¿Qué os parece? Sería en plan... ¿dentro de otros 10 años? Bueno, dejádmelo en los comentarios.

Este es el link de la novela que estoy escribiendo actualmente: http://www.wattpad.com/story/16210561-se-supon%C3%ADa-que-eras-el-enemigo-%C2%A9

Como ya os he dicho varias veces estoy muy emocionada por este nuevo proyecto, la verdad es que tengo las expectativas muy altas, y me gustaría que vosotros siguiéseis conmigo. También podéis encontrarla en mi perfil o buscarla por el título: Se suponía que eras el enemigo.

Sin más, me despido por ahora. Besos, y muchas gracias por todo, amigos.

Izquierda o derecha ©¡Lee esta historia GRATIS!