Capitulo II

15 2 0
                                                  


Después de una rápida pizza, y helado de chocolate a peticion de Jongin, ambos jovenes ya estaban cada uno en su habitación prácticamente en el quinto sueño.

La ciudad estaba oscura y la fuerte tormenta no parecia querer para en las proximo horas, o días. Los rayos se escuchaban fuertes por algunas partes de la ciudad y la luz en varias zonas se había ido, eso último había ocurrido hace unas dos horas en el departamento que ambos compartían.

Exactamente eran las 3:46 a.m. cuando el fuerte rayo que alumbró toda la zona encubrió el fuerte golpe de la puerta.

Ninguno escucho cuando la puerta del departamento comenzó a abrirse, o cuando unos hombres completamente vestidos de negro irrumpieron en sus habitaciones y colocaron un trapo blanco en sus narices.


Baekhyun observo por la ventana que gracias a dios, estaba a su lado. El día de verdad no había mejorado absolutamente nada, desde ayer en el momento en el que empezo su drama la lluvia no había parado, y hoy siendo exactamente las dos de la tarde, el dia seguia igual.

Aburrido era poco para definir como se sentia, la clase de quimica era espantosa, odiaba tanto esa materia que hasta se preguntaba mentalmente porque diablos había decidido estudiar medicina.

El hecho de que en el asiento a su lado no estuviera sentando Sehun lo hacia mas aburrido todavía, al menos en las clases podia molestar a su mejor amigo, pero con la ausencia de este, el aburrimiento y ganas de dormir lo dominaban.

Era un día normal como cualquier otro a simple vista.

-Maldito idiota.

Estaba molesto, su amigo ni siquiera se habia dignado a conter sus mensajes y eso que solo se había contenido a poner diez insultos en su largo texto. Ni siquiera Jongin le había contestado, tal vez no era tan cercano a el como Sehun, pero tenia la confianza suficiente para escribir un;

"¿Donde diablos esta tu estupido amigo? ¿Acaso quiere que me muera de aburrimiento? Dile que levante ese enorme culo que tiene de la cama, y venga a clases."

Ahí, con su celular en el pupitre, observaba como ni siquiera Jongin contestaba sus mensajes, y si, puede que el menor en este momento estuviera en clases, pero eso no era impedimento para contestarle un mensaje a Byun Baekhyun.

¿Quien se creía?

El le había conseguido hace dos semanas la cita con Seohyung, si no hubiera sido por él, en este momento Jongin seguiría viendo a la chica desde lejos fantaseando con poder tener aunque sea un choque de novela romántica con ella.

Lo minimo que podía hacer ante su favor era contestar su mensaje.

Cosa que parecia nunca iba a suceder.

El sonido de la campana anunciando el fin de esa clase hizo que se sobresaltara. Estaba tan pendiente de que al menos vieran sus mensajes que hasta se había olvidado de escuchar que trabajo estaba pidiendo su profesor para la semana que viene.

Casi se lanzó por la ventana cuando por la puerta ingreso la molesta novia de su amigo, no quería responder las preguntas de porque su "lindo bebe" no estaba en ese momento en clases. Si por el fuera, le diria que Sehun la engaña asi no verla mas, aunque claramente no fuera cierto.

-Hola, Baekhyun- la perfecta sonrisa de la muchacha hizo que hiciera una mala cara.

-SooYoung - incluso pronunciar el nombre de la chica le molestaba.

Caos [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora