Capítulo 4"Imbécil"

128 9 1

Intentaba despegar mis ojos de los suyos,pero simplemente,no podía,estaba como hipnotizada con ellos,tan azules,era como estar en el mismísimo cielo,no me di cuenta cuanto tiempo llevaba mirandole hasta que una voz interrumpió mi trance.

-¿Estas bien?Llevas mirandome varios minutos.-genial acabas de quedar como una idiota,me decía esa vocecita en mi interior.

-Sí,sí,estoy bien,solo estaba...pensando.-sí eh pensando en sus ojos,a veces juro que odiaba a mi subsconciente.

-Ya pensaba que te había dado algo.-me giré y ví a mi amiga mirandome con una sonrisa divertida.

-Oh gracias por preocuparte por mí querida amiga.-dije con ironía,ella soltó una carcajada y siguió hablando con Louis,vaya parece que se han llevado bastante bien.

La fiesta transcurrió bastante bien,estubimos hablando con Liam,que era el chico de los bonitos ojos marrones,y con Niall que era el rubio,si el que te tiene loca con sus ojos,asco de voz interior.Decidímos ir a bailar ya que el ambiente estaba bastante bien.Estubimos bailando animadamente hasta que ya no pudimos más y volvimos a sentarnos en el sitio donde estabamos antes,supongo que sería alguna zona VIP o algo por el estilo.

Yo hablaba animadamente con Liam,que era un chico bastante agradable,y Becca seguía hablando con Louis,que ya empezaban a tener una actitud bastante acaramelada,aunque se veía a kilómetros que iban a acabar así.Algo que me sorprendió fue que Niall no articuló ninguna palabra más,alguna que otra vez me daba la sensación de que me miraba pero lo dejé pasar ya que era algo que no tenía demasiado sentido.

-Enseguida vuelvo,tengo que ir al baño.-dijó Liam mientras se levantaba,me dedicó una última sonrisa y se fue,en ese momento también me di cuenta de que Zayn tampoco estaba.

-Oye,¿y Zayn?-pregunté,a lo que todos me respondieron levantando los hombros en señal de que no sabían nada.

-Voy a la barra a por algo de beber¿alguien viene?-preguntó el rubio.

-Yo voy,necesito estirarme un poco.-dijé yo,a lo que el me respondió con una sonrisa que le devolví.Nos levantamos y fuímos hacía la barra,ya habíamos bebido algo,pero yo me encontraba perfectamente,así que alguna copa más no me iba a hacer daño.

Cuando llegamos a la barra el pidió dos bebidas a las que no presté demasiada atención al nombre porque había algo que estaba llamando totalmente mi atención,Zayn.Se estaba comiendo los morros con una chica morena,la decepción se me cayó encima,no esque Zayn y yo estubieramos saliendo,ni mucho menos,por dios solo nos conociamos de un día pero no se,notaba algo.

Pobre ingenúa¿pensabas que se iba a enamorar de ti o algo por el estilo?Ja,ja y ja!A veces pienso que mi subsconciente quiere hundirme de tal manera para que no pueda volverme a levantar.

-¿Kate?¿Kate,estas bien?-una voz me devolvió a la realidad.

-Oh sí sí,es que me había distraído mirando algo...-de verdad sinceramente creo que no hay nada que me pueda hundir más a partir de ahora.

-¿Te refieres al espectáculo de Malik y la tía esa?parece que te a dolido un poco.-creo que eso me dolió todavía más.

-¿Perdona?-pregunté algo molesta.

-Oh vamos,solo hay que ver la cara que has puesto,es como si te acabaran de dar una bofetada.-Sonrió con auto suficiencia,ahora si que me acababan de dar una bofetada.

-Imbécil.-dije lo más cabreada posible,¿pero de que iba?Fui hacía la salida,necesitaba aire,o acabaría ahogandome.

-¡Kate!Vamos no te enfades!¡No lo e dicho con mala intención!-gritó por encima de la música.Cuando salí a fuera el aire me golpeó en la cara,desestabilizandome por el efecto del alcohol y la ira que ardía en mis venas.Apoyé mi espalda en una pared,necesitaba tranquilizarme.

-Kate,aquí estas,pensaba que te habías marchado.-Perfecto,ahora tenía a Niall al lado,no podía mirarle así que simplemente me giré para no enfrentarlo,que actitud más madura por tu parte,de verdad necesitaba callar a mi subsconciente.-Vamos Kate mírame.-me agarró del brazo y en ese momento noté como una especie de electricidad por su toque,tiró de mí para girarme y por más que yo intentara soltarme de su agarre no lo conseguí,asique me giré.

Y otra vez ahí estaban esos dos cielos,tan azules y tan profundos al mismo tiempo,daba la impresión de que podías leerle el alma,pero al contrario por más que intentara descifrar lo que decían era imposible.

-Quiero irme a casa,lo siento pero me voy.-dije todavía mirandole,no entendía como podía seguir hablando normal si él todavia seguia mirandome.No comprendo el efecto que tienen esos ojos en mí,solo nos acabamos de conocer pero,tienen algo que me atrae de una manera que ni yo misma conozco.

Empece a andar para irme y noté como su agarre se desvanecia,cuando me soltó la electricidad que había notado se fue y una parte de mí la echaba de menos.

-¡Kate!-me giré al escuchar mi nombre y ahí seguía él-¡Tus cosas estan dentro!-me dedicó otra sonrisa autosuficiente,mierda,mi bolso,joder ahora tendría que volver ahí dentro,pero tendría que despedirme asi que entre.

Volví al sitio donde estabamos y otra sorpresa para mí,ahora Louis y Becca también se estaban comiendo los morros.-Joder,esque hoy todo el mundo se va a comer la boca con alguien o que.-dije algo enfadada.

-Eso es porque tu no quieres.-escuché a mis espaldas,y ahí estaba él otra vez,le miré y levanté una ceja,el me miraba divertido.-Que es broma.-dicho esto soltó una carcajada,dios su risa,su risa si que era preciosa,creo que es el sonido más bonito que he escuchado en mi vida.

-¿Quieres que te lleve?-dijo Liam levantandose,en serio que cielo de chico.

-No Liam,ya la llevo yo.-dijo Niall,no sabía cual prefería que me llevara,Liam había sido muy amable conmigo pero Niall...Niall te tiene como loca y no lo intentes ocultar,no soporto más conversaciones con mi subsconciente,en serio.Sin darme cuenta estaba siendo arrastrada hacía la salida por Niall.

-¿Se puede saber que haces?-dije cuando llegamos a fuera.

-Emm llevarte a casa.-yo flipaba con este chico.

-Eso ya lo se,me refiero que por qué lo haces.-el me miró durante unos segundos hasta que por fin habló.

-Pues no se,simplemente me apetece.-y después de esa frase no hablamos para nada más,bueno solo para que yo le dijera mi dirección pero para nada más.El trayecto en coche lo pasamos así,el conduciendo y yo mirando por la ventanilla,divertido eh.Cuando por fin llegamos me baje sin escuchar nada por parte suya,y justo cuando iba a abrir la puerta del edificio lo escuché.

-¡Adiós Kate!¡Ya nos veremos!-dicho esto arrancó y se perdió en la oscuridad de las calles de Londres.Esa noche,sin que yo lo quisiera,me dormí pensando en esos ojos,esos ojos que para mí eran el paraíso.

Bueeeeno pues eso votad y comentar.Besiitoss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!