¿cuanto dura/vive un tulpa?

613 30 0
                                    

Un maestro creador de tulpa, tiene la capacidad de crearlos y a su vez destruirlos, una vez terminada su función, sin embargo esto no  siempre es asi.

Por lo general, estas proyecciones suelen tener una vida muy corta ( dependiendo del poder de su creador) . Luego de lo cual se deterioran casi inmediatamente, para desaparecer  sin dejar rastros visibles o tangibles .

Por ejemplo: cuando el pensamiento del iniciado en el arte de  crear TULPAS, ha llegado a manifestar un grado particularmente intenso de pensamiento, producto de una idea, una pasion o incluso de un temor profundo ~como sería tener una fobia de ver un entidad y que luego está se manifieste materialmente ~.... puede lograr que estas manifestaciones duren mucho más tiempo .

Está creación dura muy poco tiempo.

Pero cuando está creación es una identidad o un  ser viviente e incluso un animal común, y corriente . Por la itencidad del poder de su creador, este tulpa perdura mucho más tiempo . Puede llegar el caso que el "ser" creado tome  consciencia que existe, de que está vivo , y entonces huya buscando una vida propia, la cual la defenderá intensamente, volviéndose incluso violento y agresivo para su creador incluso incontrolable
En estos casos  se dice que el tulpa ha tomado voluntad propia .

LOS TULPAS ¿ AMIGOS IMAGINARIOS O ALGO MÁS ? [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora