c a p í t u l o ( 16 ): El primer "gracias"

2.3K 361 20
                                    


Capítulo 16: El primer "gracias"

El día es frío, como cualquier otro día en otoño. Ya los calefactores y estufas  empezaban a encenderse para poder mantener el calor en los interiores y la gente empezaba a ponerse más de una remera manga larga cuando salían de sus hogares. Cómo en todos los años. Levi odia eso, la rutina, pero es la vida que ha decidido tener y no le molesta mucho.

El estar frente a la impresora (la terrible y mala impresora con la que tiene un mal recuerdo junto con su compañera de trabajo ya no estaba y habían puesto una que no estuviera en mantenimiento) esperando a que imprima alrededor de diez copias de un documento para Erwin lo hace maldecir varias veces, no tiene mucha paciencia, ni tampoco Mikasa quien está detrás de él, esperando a que termine de hacer lo suyo.

El silencio entre ambos es incómodo, solo se escucha algún que otro empleado hablando y el sonido que hace la impresora cuando trabaja. Últimamente sucedieron muchas cosas que los hacen sentir muy avergonzados cuando están juntos, además de crear un ambiente muy pesado. Mikasa le molesta esto, así que decide decir algo que ninguno de los dos ha dicho hasta ahora.

— Gracias... Por devolverme mí bufanda y por prestarme tu paraguas.— Levi se sorprende bastante pero sigue con la vista fija y sería hacia las hojas que salían de la máquina. Él las agarra y le dirige la mirada, Mikasa ama cada vez que él tiene que alzar la cabeza para verla.

— No es nada, mocosa.— él da unos pasos hasta su oficina pero se detiene después que da unos cuatro y se voltea—. Gracias por... El detalle.— hace alusión a la costura nueva del paraguas.

Ella se voltea a verlo y solo hace una mueca, que podría decirse que es una sonrisa.

—No hay de qué, enano.— ella vuelve a ver la máquina y él retoma su camino. Ambos suspiran, ambos piensan.




¡Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora