Capítulo I

21 3 0
                                                  

-¡Apurate Sehun, mi drama me espera!

Un fuerte estruendo fue todo lo que se pudo escuchar después de ese grito.
Todo el salon de clases dirigio su vista hacia el chico de ropa ostentosa y ojos delineados, el cual se encontraba observando algo avergonzado los 206 huesos esparcidos por todo el suelo.

Este no era su día de suerte, o su semana, en realidad si el profesor lo descubría no sería su año de suerte.

-Mierda, va a matarme.

No era mentira, era muy probable que su profesor lo agarrará de la oreja y lo llevara directo a ver al rector. Si bien esa era la peor replica de un esqueleto humano, para su profesor era la mejor del mundo, el creia que el mismo Miguel Ángel había creado semejante obra de arte. Cosa muy errónea porque el mismo Baekhyun  podía jurar que la dentadura del esqueleto le faltaba un diente y a los pies un dedo.

Baekhyun suspiro, observo como todos sus compañeros salían apresurados ya que no querian estar cuando el señor Lee ingresara al salon. Todos lo abandonaron menos una persona, uno que se encontraba sentado en el ultimo asiento del fondo recostado sobre su pupitre, ignorado por completo la mirada de cachorro herido que tenía su amigo.

-Estas solo en esta.

Sin mas, comenzó a guardar sus pertenecías para ya retirarse de la universidad, como todos sus compañeros. Bueno, todos menos BaekHyun.

- Eres mi mejor amigo, si caigo yo tu tambien.

-Eso no está en mi contrato.

Baekhyun dio un paso adelante, ignorado que las frágiles piezas todavía se encontraban esparcidas. Un fuerte crujido se escucho por todo el salon vacio ante ese paso, ambos amigos se observaron entre ellos para luego mirar hacia donde Baekhyun habia pisado.

-Definitivamente estas solo en esto. Yo no voy a explicarle al señor Lee porque ahora su replica del esqueleto humano tiene 208 huesos, no cuando tu fuiste el que entro corriendo y choco con ella. Dije que mi vida necesitaba emoción, pero no tanta.

Sin mas que decir, tomo su mochila y se la colgo en un hombro. Estaba ya a escasos centímetros de la puerta y por ende de la libertad por dos días. Podía llegar a  escuchar como su mejor amigo gritaba a todo pulmón por miedo a su profesor.

No era para menos, el señor Lee no solía tener exactamente un lindo caracter, menos cuando alguien se metía con sus pertenecías.
Todavía recuerda ese dia que su compañera Taeyeon fue castigada solo por pisar accidentalmente su bolígrafo.

¿Quien diablos lo deja en el suelo ?

Según el profesor Lee, la pobre Taeyeon había destruido su preciado bolígrafo porque la había reprobado. Cosa tonta, teniendo en cuenta que Taeyeon era de las mejores estudiantes de ese año, o al menos asi fue hasta antes de pisar el bolígrafo.

Solo tenia que dar un paso y seria libre por dos días, pues el lunes debía volver a esa institución.

-¡Que sucedio aqui!

Sehun llevó rápidamente sus manos hacia sus oídos, no estaba dispuesto a escuchar la voz chillona que tenia su profesor.

¿Como siendo hombre tenia esa voz?

Algunos rumores decian que el Señor Lee en realidad era Señora, que había decidido hacerse pasar por hombre para huir de Corea del Norte, solían decir que el gobierno le había dado esa identidad falsa, otras teorias simplemente decian que su voz nunca se habia llegado a desarrollar bien y por eso seguia con aquella chillona.

A Baekhyun le gustaba creer la primera, creía que eso le daba más emoción a la vida de una persona que seguramente lo único que sufrió es una falta de desarrollo en la voz.

Caos [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora