¡Novedad!

457 38 10


Si disfrutaron El ángel de la oscuridad, les encantará Un minuto antes del amanecer, ¡mi nuevo romance paranormal!

La novela está a la venta en papel, y solo puede comprarse desde la página de la editorial Historias de Pasión: //historiasdepasion.com

Allí pueden descargar el primer capítulo, y tienen varias opciones de compra. Si suficientes personas la compran, la novela será publicada. En caso contrario, el dinero se devolverá a quienes la compraron. 

¿De qué se trata?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿De qué se trata?

Kelly, la protagonista, tiene un accidente durante su niñez y muere. Sin embargo, vuelve a la vida; empieza a ver sombras que la siguen y aparecen en su habitación durante la noche. Hay una de ellas que atrae mucho su atención. Años después, Kelly sufre otro accidente: a punto de caer de un puente es salvada por un hombre misterioso. Cuando ella vuelve a su casa, descubre que no hay rastro de su familia. Todos desaparecieron. La ciudad quedó totalmente vacía. El tiempo se detiene. Nunca amanece. Llega un hombre vestido de negro que se hace llamar Shaw. Es como si no tuviera rostro. Él se convierte en su única compañía. Poco a poco, Kelly se irá enamorando. Shaw le hace saber que ella murió en ese puente, que cayó al río y se ahogó. Kelly empieza a cruzarse con fantasmas y es perseguida por sombras que quieren alimentarse de su luz. Si llegan a atraparla, se volvería como ellos. Él se convierte en su protector y su guía en ese limbo que habitan.

Kelly y Shaw -cuya identidad finalmente se revelará- cruzarán varias veces las fronteras entre la vida y la muerte, el sueño y la vigilia. Serán capaces de poseer cuerpos vivos para experimentar lo que ya no pueden. Los desencuentros entre ambos y los mundos e inframundos que habitan se volverán cada vez más dramáticos. Cuando Kelly se enfrente a un reloj de arena, sabrá que el tiempo para recuperar a Shaw está a punto de terminar. Y está decidida a encontrarlo, aun a riesgo de perder su alma.


¡Espero que le den una oportunidad a la novela! Creo que no los decepcionará.

Estoy súper emocionada con este nuevo proyecto. Si pueden, por favor compartan la información en sus redes. Es de gran importancia para mí.

Abrazos

El ángel de la oscuridad¡Lee esta historia GRATIS!