O99

23.6K 993 246
                                                  

tu reacción al saber que te engañan
²/³

Itz_Me_Babe

Namjoon:

No habías alcanzado a decir nada cuando lo viste arriba de la chica, estaba tan concentrado en penetrarla que no sabía que ese día llegabas más temprano de lo usual a casa. La chica se había percatado de tu presencia, por lo que se separó de él, dejando a tu novio—claramente ex—algo confundido. Volteó su rostro hacia donde la joven miraba, y quiso morir ahí mismo. Tus ojos se encontraban brillantes debido a que estaba llorando, y lo único que hiciste, fue salir de ahí, mientras que detrás de ti, los gritos de Namjoon pedían que por favor de detuvieras, no lo hiciste, no querías a volver a verlo.

 Tus ojos se encontraban brillantes debido a que estaba llorando, y lo único que hiciste, fue salir de ahí, mientras que detrás de ti, los gritos de Namjoon pedían que por favor de detuvieras, no lo hiciste, no querías a volver a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Jamás en el tiempo que habían estado juntos, te habías imaginado que Jin hiciera algo así. El día que lo sorprendiste junto con aquella chica, era un día especial para ambos—o al menos para ti—ya que, justamente ese día cumplían meses, ni siquiera años de estar en una relación. Obviamente no reaccionaste de la mejor manera, habías llegado a casa con ansías de que la pasaran juntos, pero no. Quisiste gritar, llorar, todo al verlo en esa posición comprometedora con la chica. Jin se percató de que estaba ahí, y rápidamente quito a la chica que se encontraba encima de él. Jamás había sentido tanto miedo de perderte.

 Jamás había sentido tanto miedo de perderte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Eras alguien bastante sensible, y eso Yoongi lo sabía perfectamente. Pero aún así, hizo aquello que te dejó destrozada. Ni siquiera se había dignado en, por lo menos, hacer lo que la chica hacía en su miembro en la habitación. A penas ingresaste a la casa, las lágrimas empezaron a salir, y comenzó a faltarte el aire. Yoongi escuchó tu respiración agitada, y con ayuda de sus manos, sacó a la chica que lo complacía para correr detrás detrás de ti. Llorabas como nunca, querías desaparecer y nunca volver a verlo. Él no quería dejarte ir.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora