O96

22.8K 792 125
                                                  

te dicen que irán a los grammy's

idklueders

Namjoon:

Los Billboard no fue suficiente. No era alguien que pedía y pedía más, pero lo si necesitaba era ir a los Grammy, no le interesaba ganar algún premio, con solo experimentar la sensación de estar ahí, estaría más que satisfecho. Su manager le dio la notica que alegró su día; irían, finamente irían a los famosos Grammy's. Fue mucha la emoción que no espero a contarte, y lo hizo. Notabas la felicidad en su tono de voz, y tu no podías estar igual de feliz que él, y las lágrimas o tardaron en salir. Estabas tan orgullosa de todo lo que había logrado, ya sea como RM o como Kim Namjoon. Podías notar como sus ojitos brillaban cada vez que los días pasaban y se acercaba el momento de viajar, para cumplir así, uno de los muchos sueños que tenía.

"Dios...te prometo que cuando vuelvas a casa, te daré tantos besos que querrás que me detenga"

te prometo que cuando vuelvas a casa, te daré tantos besos que querrás que me detenga"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

A pesar de haber empezado desde lo más bajo, y de que casi su empresa cayera en la ruina, lograron convertirse en el grupo más famoso en todo el mundo. Logrando así también ir a diferentes premios en en extranjero. Otra de sus metas, era ir a los Grammy, lo veía como una meta bastante alejada, y por eso, se rendía plenamente a que lograrían ir. El menor del grupo, emocionado hasta no dar más, corrió donde su hyung para darle la noticia de que irían. Quería llorar de lo feliz que estaba, pero se contuvo, lo que necesitaba era llegar a casa y decirte todo. Y cuando lo hizo, saltaste a sus brazos, llenándolo de besos, y para luego, ponerte a llorar de felicidad.

"Ah Jagi, no llores. Deberíamos estar felices, bebé"

 Deberíamos estar felices, bebé"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Cuando ambos empezaron a salir, él no tenían esperanzas de poder convertirse en rapero, era su sueño, pero lo sentía bastante alejado de la realidad. Debiste apoyarlo y así fue muchos años. Durante esos años, lo viste enojado, triste, frustrado, etcétera, pero jamás lo habías visto tan emocionado, a tal punto de verlo llorar. Él era todo un predicador; lo que decía, sucedía, y cuando en media de una entrevista le preguntaron dónde más querría ir, sabias perfectamente que diría. Un día, cuando ibas a dejarle comida—como ya era costumbre—no esperaste a que te socorriera entre sus brazos y te apretujaría con tanta fuerza. Un susurro diciéndote; iremos, te dije que lo haríamos, sabias que se refería. De igual forma que él, lo abrazaste y besaste muchas veces. Te daba mucha emoción verlo así de feliz.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora