54. No fue nuestra culpa

374 48 19

(Sonando "No pensarte" de Myke Towels & Junh)
Canción en español ¿por qué no?

Tyler´s POV

La molesta luz del sol me despertó e inconscientemente intenté levantarme, pero tenía a una hermosa castaña recostada sobre mi pecho, sonreí cuando los recuerdos de la noche anterior me golpearon de repente.

Acaricié su cabello suavemente, sus mejillas rosadas y sus carnosos labios entre abiertos, su hermoso cuerpo cubierto solo por una sabana color azul, muerdo mi labio inferior deseando despertarla y hacerla mía de nuevo.

Deposité pequeños besos en sus mejillas para despertarla, sonrió y abrió los ojos –Buenos días- dijo con voz ronca –Seria mejor si me dieras un beso- digo haciendo un puchero -¿Qué pasa si no lo hago? – dijo alejándose cuando dejé de sentir su calor me sentí vacío entonces volví a enredar mi brazo en su cintura desnuda.

Rió sonoramente haciéndome sonreír –Te amo- susurró, mi pulso se aceleró al escuchar sus palabras –Yo aún más- respondí besándola, se separó y dijo –Voy a darme una ducha- jaló la sabana azul envolviéndola en su cuerpo, pero la detuve –No hay nada que no haya visto ya- dije sonriendo.

–Estúpido-sonrió y caminó hasta el baño.

Madisson’s POV

Pasé todo el día con Tyler, viendo películas, riendo y soportando los comentarios pervertidos de su parte. Pasadas las seis de la noche tuvo que irse, así que yo me quedé de ver con Kyle y Vic en el centro comercial.

-Hola chicos- digo al verlos en una mesa hablando animadamente –Hola nena- saluda Kyle, le doy un beso en la mejilla y a Vic igual.



-Entonces le dije a la señora que no se metiera en mi camino- explica Kyle al oficial de policía –No fue nuestra culpa- digo cruzándome de brazos –Jóvenes, la señora cayó por las escaleras y ustedes estaban discutiendo con ella ¿Qué creen que pensaríamos? – dijo guiándonos de nuevo a la celda, Kyle y yo bufamos al unísono.

- ¿Qué maneras tenemos de salir? – pregunté al oficial –Que paguen su fianza- dijo cerrando el candado y caminado lejos de nosotros, me dejé caer en el suelo cruzando mis piernas –Lo siento es mi culpa- se disculpa –No te preocupes- digo –Vic nos va a matar- digo y el suspira pesadamente y asiente.

- ¡¡¡Me vas a decir en este momento en que mierda estabas pensan…- la voz furiosa de Tyler se detuvo al ver a Kyle a mi lado y su mano sobre mi rodilla, alzó una ceja molesto y yo sonreí inocentemente –Ya pueden irse- dice el oficial abriendo la celda.

Salimos del lugar –Lo siento de nuevo- dijo Kyle mientras Tyler nos observaba recostado en su auto –No hay problema Kyle, nos vemos luego- me despedí con un corto abrazo y caminé hasta Tyler.

Esto va a ser difícil de arreglar.

-Creí que entendías que eres mía, ahora más que nunca- dice con la mandíbula tensa -Escucha Ty…- comencé a hablar, pero me interrumpió –En primer lugar ¿qué mierda estabas haciendo con él? ¿una cita? – pregunta, furioso, abro la boca para responder, pero vuelve a hablar –JUNTOS, en el centro comercial…- sus nudillos se vuelven blancos por la presión en ellos –Voy a matar a ese imbécil- empieza a caminar rápidamente hacia la figura de Kyle que se distingue a la distancia.

Empiezo a correr tratando de alcanzar a Tyler, pero me lleva metros de ventaja, veo la figura de Kyle caer al suelo por el impacto del puño de Tyler en su cara, Tyler se a balanza sobre él golpeándolo una y otra vez.

-Tyler por favor ya basta- digo en voz alta me acerco tomando su brazo y jalándolo –Ya basta- dije cuando mis lágrimas empezaron a correr, la cara de Tyler inmediatamente se volteó al escuchar mi llanto, su mirada se suavizó, sus nudillos llenos de sangre y su cara golpeada por los intentos de Kyle por defenderse.

Este se paró del suelo con su cara completamente ensangrentada –Por Dios Kyle- me acerqué a él tocando con cuidado su cara –Vamos- le dije –Voy a curarte las heridas- le dije y caminamos hasta llegar a la casa de Kyle.

_______
Amix no se olviden de votar, me inspiran a seguir :)
Mucho love.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!