Capítulo 9 - Bodfish (En edición)

25.1K 1.1K 53

Después de arreglar en nuestros trabajos, todos conseguimos quedarnos hasta el miércoles de esta misma semana. Mamá había insistido mucho sobre que no habíamos ido a ninguna parte y que no hicimos nada entretenido. Sospecho que, aunque nos quedáramos un mes, no haremos nada en absoluto.

Aún así, cuando le contamos a mamá sobre los dos días extras, ahogó un grito de felicidad. Lola estaba también feliz, ya que podía entrar en marcha su plan, aunque este fuera de dos días, le serviría. Hasta donde se, Bruce también está planeando algo.

Ambos deberían dejar de ser tan orgullosos y casarse, tener muchos hijos; así yo sería madrina por una vez.

Después de dejar a mi hermana y a Denise en la fiesta de Sean, llamé a Ethan. Este, estaba recién saliendo hacia la fiesta en su camioneta.

En el trayecto, desde la casa de Sean a la de mi madre, una canción pegadiza de la radio inundó el automóvil. No la conocía, pero después de escucharla durante un minuto, ya me sabía el coro. Tarareando la canción, me bajé del automóvil.

Al abrir la puerta de entrada, Bruce salió básicamente corriendo exasperado. Parecía más que solamente enojado, parecía como si el cielo se le hubiese caído encima.

Completamente confundida, decidí no salir a correrlo. Me adentré, para encontrarme con Danny riendo y con Lola sonriendo tal cual gato de Alicia en el país de las maravillas. Que suerte que De-de no estaba presente para ver esa cara... hubiera tenido pesadillas.

- ¡Te vas diez minutos y te pierdes todo!- chilló Danny.

A la izquierda de Lola, divisé a un chico de cabello negra de piel dorada, ojos claros. Era el chico de la foto que a Lola tanto le había gustado. Debo de admitir, que en una fotografía él era más atractivo.

- Él es Trevor, Trevor ella es Lidia- me presentó.

- ¿Hermana de E. Moore?

- Si- asentí observando mejor al chico-. ¿Tienes 17 años?

- Tengo 19, repetí dos veces- dijo indiferente.

Era cierto, tenía una voz realmente grave. Danny se dejó caer en uno de los sofás de la sala de estar, no dejaba de sonreír divertido sosteniendo una lata de cerveza en su mano.

¿Mamá se la habría dado?

- Debería haberlo grabado- opinó Danny.

- Siempre grabas nuestras peleas- Lola carcajeó-, pero cuando las cosas se ponen buenas no usas tu cámara- se quejó Lola.

Solté una risa incómoda y volví a analizar al chico que se hacía pasar por "chico malo". Sin duda, lucía como uno, pero ¿lo era?

- Muy bien, Trevor querido- sonrió Lola acercándosele a él-. Ahora tendrás tu merecido pago.

Pestañeé dos veces sorprendida y Danny solamente dio un trago a su cerveza. Lola fue una parte de su vida una prostituta, por lo que debe de estar acostumbrada a todo esto. No me acostumbro a su manera tan segura y directa al hablar sobre este tema.

Esto dos se marcharon a donde sabe quién, por la puerta principal. Mamá bajó la escalera con De-de durmiendo en brazos, al segundo que cerraron la puerta.

- ¿Ya se marchó T. Erith?

Frunciendo el ceño observé a mamá. ¿Se había escondido?

- ¿Qué hacías mamá?- susurré para no despertar a De-de.

- Trevor Erith es hijo de Travis Erith- bajó las escaleras, para después sentarse al lado de Danny-. El mejor amigo de tu padre.

Fruncí el seño confundida. ¿Él mejor amigo de mi padre? Poco recuerdo de mi propio padre para andar recordando a los amigos de este.

Cómo Ocultar un Secreto a Todo el Mundo © HISTORIA COMPLETA (En edición)¡Lee esta historia GRATIS!