7 - UN DADO, ASÍ ES MI VIDA

75 12 0
                                    

18:31 una buena hora para detenerse a pensar en lo que harás, lo que haz hecho o lo que nunca harás...

Estoy sentado, opacado por una brisa suave y relajante, el color azul va tomando su forma mediante pasa el reloj, dentro de poco oscurecerá, solo pienso en la belleza que inunda mis oídos, los ruidos de la calle, son en un punto relajantes, la brisa dice tanto en una oleada que solo los que prestamos atención entendemos, el pasar de los autos, el de los minutos cómo horas... Algo tan básico, tan simple que no tiene escape, somos seres autónomos, que buscamos diferentes formas de ver cómo interpretar las cosas, tenemos choques estelares, en cuánto a pensamientos, muchos llegan a un fin otros solo se pierden entre tanto caos, la pregunta asertiva es tan intangible para nosotros en los momentos que debemos tener claro todo, supuestamente, por eso dicen que con el pasar de los días, tenemos las mejores respuestas, y eso es porque ya hemos analizado a profundidad dando lugar a la pregunta asertiva, porque sin una pregunta correcta nunca seremos capaces de tener las respuestas.

Según la teoría de Gulliver, los animales pequeños serán grandes y viceversa... ¿Será por eso que cuando por fin entendemos las cosas vemos el verdadero cambio?

¿Es mejor arriesgar o esperar?

Los factores que influyen tienen que ser analizados para poder tener una respuesta coherente.

Y es por esos "factores" que ahora soy un desastre.

No puedo dejar de pensarte, de verte, de espiarte... Parezco un acosador de primera, creo que siempre lo he sido.. Por lo menos contigo, no estoy dispuesto a dejar ir todavía lo que amo, pero tampoco quiero hacerme un mal del que no tenga escapatoria, un dado es mi vida.

Cuando en juegos de azar lanzas un dado para ver si ganas o pierdes, he lanzado varias veces en donde he ganado ahora me toca perder, lo malo de todo ese juego es que soy tan mal perdedor cómo ganador.

Odié tanto esto, esto a lo que ahora me mantengo aferrado pero no puedo permitir estar cómo un ogro solo por querer un juguete que ya no me pertenece, espero no me olvides, porque yo no lo haré, pero si buscaré la forma de ser vigente sin ti...

Libro dedicado al amor de mi vida.

Pasan los meses y aún pienso a veces en ti.

Att. Tú dolor de cabeza.

HERMOSO DESASTREWhere stories live. Discover now