O98

23.2K 992 226
                                                  

te desmayas en una presentación.
¹/³

PJ0904

Namjoon:

Veía feliz como su novia se presentaba, cantando su parte con energía, o eso creía hasta que te vio caer de rodillas. Quiso correr y ayudarte, pero el mayor del grupo se lo impidió, en un descuido del más grande, Namjoon fue donde estabas, rodeada de personas y paramédicos. Tu desmayo se causó debido a que te sobre esforzabas demasiado y no comías adecuadamente. Se sintió agradecido cuando finalmente estuviste fuera de riesgo. Pero aun así, no te libraste de sus regaños.

"Ah Jagi, estaba muy asustado. Debes cuidarte, por favor"

 Debes cuidarte, por favor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Se encontraba detrás el escenario, bailando y cantando con energía la canción de tu grupo, hasta que en un momento, su vista se dirigió a ti y te vio en el frío suelo. No le importaba que las cámaras grabaran lo que haría; corrió donde estabas y de rodillas pedía que algún médico viniera, mientras colocaba los mechones de cabello detrás de tu oreja. El doctor que vio tu estado informó que todo lo sucedió fue por falta de energía y porque te ponías más peso sobre tus hombros, o sea que en tu empresa te pedían demasiado.

"Desde ahora en adelante yo seré quien cuide de ti, ¿Sí?"

"Desde ahora en adelante yo seré quien cuide de ti, ¿Sí?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Amaba como ponías todo tu empeño en lo que hacías, eso hacía que te admiraba demasiado. Y en una presentación, mientras tu grupo se presentaba, al momento de cantar tu parte, caíste, haciendo que tu cabeza se azotara en el suelo. Rápidamente, se levantó de su asiento y con mucha prisa se dirigió a la sala donde estabas, ignorando completamente los llamados de sus compañeros. Le rogaba al doctor que te ayudara, y finalmente se sintió aliviado al ver como abrías tus ojos. Aunque si, no te salvaste de sus regaños por no alimentarte como debías.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora