O97

22.7K 924 357
                                                  

te ahogas(?

BdeBangTanSonyeondan

Namjoon:

Habían planeado una salida a la playa, solo los dos, ya que quería pasar tiempo junto a ti. Sabía que no podías nadar, y para su suerte y la tuya, alquilaban flotadores. Cuando finalmente tuvo el flotador, lo colocó en tu cintura y te sumergiste en el mar. De vez en cuando su mirada se dirigía donde estabas, hasta que a la quinta mirada, ya no estabas

Lo que no esperabas que sucediera, era que aquel flotador comenzaría a desinflarse. Asustada y sin poder hacer nada, ya te encontrabas bajo la marea. Namjoon vio todo a lo lejos, y con mucha prisa, llegó donde ti, ayudándote a respirar.

"Perdóname, perdóname, no debo dejarte"

"Perdóname, perdóname, no debo dejarte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Querían tener un momento a solas, y era un buen momento para tenerlos; las vacaciones no siempre se les presentaban a los chicos. Jin planeó desde hace un tiempo una salida para ambos a un río, y estaban felices de que por fin saldrían. Llevaba todo lo que se necesitaba para un viaje—eso incluía un flotador, ya que no sabía nadar y se preocupaba que algo te sucediera—.

Lo primero que hicieron al llegar, fue ir y meterse en aquel río, que para decir era bastante profundo. Jin te entrego el flotador y con una sonrisa te sumergiste. En un descuido, el flotador comenzó a desinflarse, haciendo que te hundieras. Corrió y nadó donde ti, ayudándote a salir del río.

"Dios, no debí dejarte sola. No lo haré más"

 No lo haré más"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Es muy atento, y más con su pareja. Cuando supo que no sabias nadar, de todas formas trato de ayudarte, pero te daba terror el mar. Ambos irían a la playa como día libre de Yoongi, y se encargó de tener todo lo necesario para el viaje; maletas, vehículo y por si era necesario, un flotador. Estabas algo nerviosa, ya que no habías estado en un mar, siempre fue una piscina y río bajo.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora