52. Eso fue fácil.

353 38 6

(Sonando "Feelings" de John Newman)

____________
-No te acerques a él- susurré, ella rodó los ojos –No quiero celos aquí- dice, toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, tira de mi brazo para ir con los demás –Bueno, ustedes tienen auto, los usaran, lo que buscamos está en el Golden hotel, a mas o menos cuarenta minutos de aquí-

- ¿Por qué algo como eso va estar en un hotel? – pregunta Palmer –No puedo responder eso, solo sé que está ahí- dice serio –No, puede ser una trampa- acuso –Mira agente, si quisiera matarlos o secuestrarlos, ya lo habría hecho, y ni tu ni nadie me lo hubiera impedido- dice parándose en frente de mí.

–Pruébame, y te aseguro que voy a hacerte sufrir como nadie en este mundo lo haría- amenazo –Chicos, estamos en el mismo equipo, no tienen que pelear- dice Madi parándose en medio de nosotros.

Madisson’s POV

Estacionamos los autos y caminamos a las puertas del hotel –Hey- nos llama la atención Luke - ¿Qué piensan, que somos invitados VIP? No, hay que entrar por la puerta de emergencias que nos lleva directo al primer piso, tomamos las escaleras, tenemos que subir lo más rápido posible, apenas pongamos un pie en el tercer piso las alarmas se van a activar, ahí tenemos que ser más rápidos, cuando lleguemos al octavo piso, que es donde está el liberum animarum, yo me quedo en la puerta cubriéndolos, les doy cinco minutos, o salen con lo que queremos o morimos, sencillo, ¿verdad? – todos excepto Tyler estábamos en shock.

Las ruidosas alarmas empezaron a sonar, Luke nos dijo que empezáramos a correr, pero en el quinto piso ya no resistía más, -Vamos princesa- dijo Tyler agarrando mi cintura y corriendo a mi lado.

Luces verdes, gritos en no sé qué idioma y nuestros pasos acelerados es lo único que se escuchaba en este punto de las escaleras. Vi un cartel con un enorme ocho dibujado, y supe que en este momento se venía lo peor.

- ¿Lista? - me preguntó Palmer antes de cruzar la puerta –Ni un poco-respondí y atravesé la puerta con el arma en alto, - ¡Corran! – nos gritó Luke señalando una puerta.

Palmer empujó la puerta y los cinco nos adentramos y directamente nos topamos con una botella encima de un… no lo sé… ¿altar?.

-Vaya eso fue fácil- dice Chest bajando el arma –Tenemos cinco minutos- les recuerdo –Pero ya lo tenemos- dice Vic acercándose a la botella, la toma e inmediatamente un arma apunta a ella impactando su hombro.

Reprimí un grito al verla caer al suelo, todos nos acercamos a ella, -Estoy bien, solo tómenlo y vámonos- dice con una mueca de dolor, me acerco a la botella y escucho un arma cargarse, me agacho, y cargo la mía, estiro los brazos, y me acerco, disparo al visualizar la figura.

Este cae al suelo, y tomo la botella, otra irritante alarma inunda mis oídos –Vámonos- dice Tyler sosteniendo a Vic de pie, el fuerte sonido de los disparos se escuchaba más cercano, -Tengan listas las armas- digo antes de salir de la habitación.

-Al fin- dice Luke detrás de una pared esquivando balas y de vez en cuando disparando a los hombres que se acercaban mucho –No te quedes viendo, cúbrete y dispara- ordena sin despegar la vista de los sujetos que cada vez eran más.

Mi vista se fue a un costado de su abdomen donde tenía una mancha roja que se iba agrandando, -No es nada- dice al notar mi mirada, rápidamente todos disparamos a los hombres mientras nos acercamos de nuevo a las escaleras de emergencia –Hay hombres esperándonos abajo así que cubran a la castaña y Madisson, por nada del mundo vayas a quitarle la vista a esa botella.

Asiento frenéticamente repetidas veces, empezamos a correr hacia la puerta de emergencia, pasé el umbral de la puerta detrás de Palmer y Luke, Tyler y Vic iban más lento y eso me preocupada enormemente aparte de la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo Victoria.

Disparos cerca de donde nos encontrábamos me hicieron retroceder, alcé mi arma al igual que Tyler que ya tenía su camisa azul manchada de sangre, -No se distraigan- nos ordena Luke –Que empiece esta mierda- dice Tyler.

Disparos, es lo único que se escucha en este momento, estamos atrapados detrás de un gran mueble, nos superan en número, pero no paramos de herir a otros los otros hombres, pero por cada muerto salen cinco tipos más, Vic emite sonidos de dolor cada vez más fuertes.

-Vic, tranquila, solo unos minutos más- digo presionando el gatillo varias veces, ella asiente como puede –Es nuestra oportunidad- dice Luke sacando una botella y un fósforo –Ahora o nunca- dice Palmer aun disparando.

De un segundo a otro el edificio estaba en llamas y nosotros encendiendo nuestros autos apresuradamente, pisé el acelerador hasta el fondo y salí a gran velocidad del lugar, seguida por los chicos.

No puedo creer que lo lográramos.

_______________
Holaa
Lamento no haber actualizado pero me robaron el celular so... No pude pero espero que disfruten este cap

Y si se les ocurre una idea de lo que pueda pasar ahora dejenla en los comentarios.

Mucho love :)

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!